![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy decepcionado con el consumo, le doy 3 días mas a ver si mejora y sino lo cambiare por un iPhone 6, que mi pareja lo tiene llega a la noche con un 40% o más
|
|
|
|
Pues el iPhone no es que la batería sea su fuerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será o no jajaja pero lo que si se es lo que veo... me novia se tira todo el día en la pagina de telecinco, que si salvame, supervivientes, etc. Reproduciendo videos, wasaps, Facebook y lo que digo... llega sobradamente a la noche...
|
|
|
|
Pues es raro, en todas las pruebas que hay, al iPhone dura menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, ¿cómo hacéis las cargas, por cable o con el cargador inalámbrico?
|
|
|
|
Esta la he hecho con el inalámbrico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tenia bastante miedo de la batería, y aunque es muy pronto para hacerme una idea, hace media hora que lo desenchufe y media hora de pantalla, solo bajo un 3% o se la empieza a beber o no es para nada tan mala. Eso con la primera carga, cabe de esperar que vaya mejorando. Eso si, el 60 % que venia de fabrica no me duro ni 3 horas.
Por cierto intenté cargarlo con el cargador del s4, para que no hiciera la carga rápida, la hizo igual, eso si, el cargador ardía. Así que cambié para el cargador del gear y ahí el cargador a temperatura normal y cargo muy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
con un Z3 si que se puede llegar a 8 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que este hilo es de S6 verdad?
![]() Tengo el Z3 y hace 6 horas de abateria sobrado por todos lados, es un bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual....mira que teniendo el Z3 que como digo es un bicho...me pille (me regalaron) el S6 y estoy encantado "pese" a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido comprobar que si no llegas al 100% de la bateria no se borra el porcentaje que tienes y que por ahi se prodria entender las fotos de los que ponen que les dura un dia y pico.. no se lo creen ni ellos... yo he tendio el movil sin tocarlo y no pasa de 20 horas sin tocarlo.... como llegan a un ida y pico asi como yo he expricado, lo que no entiendo es el porque hacen eso... Se engañan solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema de este móvil es la batería y lo sabéis, es genial en todo lo demás enserio. Yo vengo del note 4 y me encanta la mayor fluidez, el diseño, la cámara, el peso y tenerlo en la mano. Hasta el sonido es mejor y mejor colocado. Pero el problema que tiene por todo ello es la batería.
ahora bien hago una reflexión, cuando yo cargaba el note4 entero con carga rápida llegaba como mucho a las 5h de pantalla en el día, y con la carga normal igual o muy cerca de 6h. Teniendo en cuenta que tiene mucha menos batería el s6… Solución: Ahora voy a poner la ROM francesa que dicen que es la más actualizada, voy hacer instalación perfecta con wipes. Y voy hacerle cargas con otro cargador (no el original de carga rápida) pero si uno de calidad. El note4 si tenía la opción de cambiar de modo, este no. Ya os diré que tal después de unos ciclos con un cargador normal y la nueva ROM. A ver si hay suerte ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero hay una manera de pillar al que se esté aprovechando de ese detalle: Si pinchas en el gráfico de la duración de batería, te sale el mismo gráfico más grande, y debajo datos gráficos sobre uso de pantalla, si has tenido wifi conectado y cuanto tiempo, si has cargado alguna vez el móvil en ese tiempo... Bueno, simpre se puede usar photoshop, pero no le veo el sentido a hacerlo. Al final no solo se engaña a los demás, también a uno mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si samsung saca un terminal con un procesador potente es para usar el terminal con juegos y aplicaciones pesadas, es decir un uso intenso. La bateria deberia ir acorde con ese perfil de usuario. Si le metes el mismo grosor que el s5 y mas bateria la gente no se va a quejar del diseño porque sigue siendo agradable a la mano y lo mas importante, tendra un soporte suficiente para el uso que se le debe dar al terminal. comprarse un S6 para solo poder usar whastapp y facebook y estar sudando por la bateria me parece una estafa de samsung a ese precio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»