|
|
||||
|
||||
|
Yo espero al max a ver si sale y a que precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas acerca del dispositivo:
Creeis que esta marca va a "cuidar" los móviles? Y si no la marca, la comunidad? El X600 o S1 (el que lleva el mediatek) es todo de plástico o los bordes son metálicos como los de sus hermanos? Porque en varios sitios que he mirado pone que es de plástico pero los bordes parecen metálicos y me gustaría saber si realmente lo son o son de plastico y cromados. Con la capa de LeTV (LeUI creo que se llama) el tema idiomas se sabe como está? Gracias
|
|
|
|
Si no me equivoco vendrá en Español
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los idiomas en principio sólo Chino e Inglés, no se si las tiendas por su cuenta le incorporarán otros idiomas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EUNONSON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por este hilo, estoy interesado en el S1.
No se a vosotros, pero a mi me decepciono bastante los marcos negros que ha salido al final, por eso me lo estoy pensando tanto. Y también la cosa de que en un principio no venga en español. Y de la cama se sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que marcos. No te habras confundido de Movil?. ![]() Vamos a ver. Los marcos de los tres estan en el limite de lo posible. Un móvil de 5'5" de diagonal con una proporción 16:9 (la mayoria ), sus medidas son: Alto: 12,2 Cm Ancho: 6,9 Cm Como veras, si por ejemplo el IPhone 6 Plus con 5'5" mide : Alto: 15,8 Cm Ancho: 7,78 Cm Y ahora lo comparas con el LeTV con 14,7x7,42 estamos hablando de una barbaridad màs de 1Cm de alto y cerca de 0,5 de ancho. De echo en 5'5" solo hay uno mejor y es el LeTV S1 Pro. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb el miedo q me da es el soporte q de letv y la comunidad q tenga,tampoco se q tal sera la marca, aunq por lo q oido letv es una marca de prestigio en china.
|
|
|
|
Letv es una empresa grande, se supone que lo cuidarse un poco el tema
|
|
|
|
Un par de video reviews con uso de la cámara:
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manchabalaya su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que es preciso el bicho, para que vale el botón de la izquierda que se desplaza ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que algunas marcas copien el diseño no me importa, quieras o no, es lo que hay, todos los telefonos son rectangulares blablabla, pero que copien tal cual la palanquita esa... útil es, no lo niego, pero... Es normal que algunas personas (que no se informan) le tengan tantísima manía a los móviles chinos, si solo ven que "copian" a una marca tradicional. |
|
|
|
Pero que se entiende por marcos, el metal del cuerpo o el recuadro negro alrededor de la pantalla?
Y en ese caso, cual de los dos se ven en este terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve recuadro negro, y de memoria te digo, me puedo equivocar, 2,6 mm para el one, 2,2 mm para el pro y 1,6 mm para el max
|
|
|
|
Y 2,6 se considera mucho? O por el contrario esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En moviles dual sim ya empieza a tener soporte y lo va a tener un cocinero, Xancin por si alguno lo conoceis ademas tienen en marcha una conjunta y van a intentar que tenga sat en España, que siendo un terminal con bateria integrada me parece muy importante.
Por cierto solo sale en Chino-Ingles ya veremos como es la rom multilenguaje con lo que lo mandan las tiendas puede ser un desastre lleno de malware como la del Lenovo k3. Un saludo. |
|
|
|
Alguien sabe si va a llevar expansión Micro SD?
En algunos sitios pone que si y otros que no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no la lleva o por lo menos eso dicen en MDS.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema