|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leido en varias webs aconsejan el envio ordinario en lugar de por mensajería, al parecer es más facil que te paralicen el envio en la aduana y te toque pagar los aranceles, pero no se hasta que punto sera cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro precio para el Letv x600 es de 292.5$ con cristal templado de regalo.
Si hay varios interesados podria bajarse un poco el precio. Interesados privado porfavor. Gracias Saludos Última edición por ESTR Día 22/05/15 a las 17:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber si hay garantía y si tiene alguna funcionalidad el stream que hace el letv?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Somos una tienda de Aliexpress pero tambien aceptamos pagos de paypal. No te doy precios en euros porque cada dia cambia el valor. Lo siento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Letv MAX
Última edición por overlander Día 22/05/15 a las 22:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendiste algo de lo que dice el del video? Porque yo no.
Sigo sin ver que muestren la cámara y el sonido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale a buen precio el One podría estar interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuándo se va a poder comprar el LeTV One de 64GB? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mail de Forotek, no se por qué porque no estoy apuntado a la conjunta (aunque la sigo
Cita:Hola foreros,
HKWillVast nos envía en primicia el stock del primer modelo de LeTV, el X600, con stock limitado. Incluye funda, protector y envío NLPost por 299.99$. Podéis acceder a su compra directa con el cupón FOROWILL. SEGUIR ESTE PROCESO DE COMPRA 1) Seleccionas el móvil,standard with gift, pulsas el botón de comprar. 2) En el apartado de comentarios al vendedor de la compra, poner este código [cupon]FOROWILL[/cupon] 3) Le das al botón de Place order. 4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR, volver a My Orders. (Para ello, pinchar en el logo de AE que está arriba a la izquierda y una vez en la pantalla principal, hacer clic en My Aliexpress » My Orders, y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar). 5) Esperar a que os cambien el precio al ofertado, sino hablar a través del chat. 6) Cuando os cambien el precio y lo comprobéis en Dolares, vuelves a la Order list, y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado. Atención! el descuento lo verás aplicado en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes. LeTV X600 + Funda silicona + film protector + NLPost = 299.99$ Link de compra: http://es.aliexpress.com/store/produ...353718844.html Cualquier problema con la compra, contacten con el equipo forotek. Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me llegó, curioso.
|