|
||||
|
||||
Cita:
Entonces es cuestión de poco tiempo el tener alternativas mejor optimizadas y ojalá con las opciones de privacidad de cm, si lo hacen así creo que cm puede pasar al olvido. |
|
|
||||
|
||||
Cm al olvido no pasará.
|
|
||||
|
||||
Será (y actualmente lo es) muy buena, pero esta claro que con lo que ha pasado entre opo y cm que el futuro pasa por oxygen
|
|
||||
|
||||
Si, en el futuro si, pero en estos momentos esta bastante mas pulida cm12s por ejemplo, ademas de toda la personalizacion que incluye.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin haberlas probado y solo por las opiniones que leo por aquí y el foro oficial, 5.0 aún esta verde, por eso pienso esperarme y no actualizar. |
|
||||
|
||||
Le acabo de preguntar a Carl Pei sobre cuando saldrá un update de OxygenOS, a ver si me dice algo.
Veo muy parado este tema y no me mola nada |
Gracias de parte de: | ||
|
No creo que te dé ninguna fecha. Si algo ha aprendido Carl Pei de toda esta movida es a no dar fechas estimadas, pero a ver si toca la flauta.
|
|
Hay solución para el tema del WiFi?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya puedes oye esperando, que al paso que van las actualizaciones....
|
|
||||
|
||||
Q por cierto, con la ota hoy de ya han sacado 2 OTA en menos de 10 días cyanogen...
Con lo q oxygenos no sacan el update no se el motivo real.... por eso digo q me huele muy mal todo esto, pq son 4 o 5 detalles q si se arreglase al menos sería una rom decente, que por otra parte podrían sacar el instalador automático tmb... si es que donde no hay, no hay |
|
||||
|
||||
Carl Pei no sabrá la fecha quizás, mejor preguntar a algún desarrollador de la ROM... Además uno es Español, le contactáis por Twitter y quizás diga como está el tema.
|
|
|
Cita:
Porque una rom que hay que instalar por twrp, sin imagen de fábrica y sin las características que diferencian el soft del OPO (personalizacion, maxxaudio, falta de algunas apps, falta de algunos gestos, no se enciende solo con la alarma, etc, etc.), sin instalador... es una rom a medio cocinar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así, ya debería de estar terminada la rom y su instalador |
|
||||
|
||||
Ojalá fuera cierto la verdad...
|
|
||||
|
||||
Sin actualizaciones de Oxygen y casi va a hacer 1 mes desde que la sacaron
A saber qué estarán haciendo. Pero como sigan a este ritmo sin sacar algo diferenciador, y si el OnePlus Two no tiene soporte de Cyanogen, no van a vender un carajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||