|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si si te soy sincero yo soy de pillar titanum y en el primer reinicio cargarme todo lo que no voy a usar hasta el widget de musica xd
Play books play movies casi todo Ese tuto esta muy bien echale un ojo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy echandole el ojo y probando una a una un port de las apps del m9
Si a alguien le interesa que me quotee Cuando termine de probar y eso para no flashear el zio entero lo pongo y si manu lo ve bien puede ponerlo en el op Me pareceria buena idea poner al principio distintos mods para esta pedazo rom uploadfromtaptalk1428429829770.jpguploadfromtaptalk1428429835242.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, estoy utilizando el post 2, para poner enlaces a mod interesantes,
|
|
|
|
Hola, alguien me puede decir si lleva el lg health , es k la blith rom si lo lleva e incrustado, o sea, en la pantalla inicio haces hacia la derecha y en la izq te aparace el lg health que te cuenta los pasos y guarda rutas para hacer running. muuuy útil, si me confirmáis que esta para adentro que va. jeje. es que la blitz rom me va PUF de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar wstá ROM pero mi problema es que soy de lo que lleva la NAVBAR a tamaño stock y la pregunta es, hay alguna forma de ponerla a tamaño Stock?
|
|
|
|
Hay mod para dejarlo stock, para mi de lo mejor que hay ahora , sin despreciar ninguna rom.......
Última edición por dirtin Día 07/04/15 a las 21:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le gusta el liteo, en unos cuarenta minutos, sopresita via OTA!!!!!!!!
|
|
|
|
Yo estoy entre esta y la assics. ¿Alguien ha probado las 2?
|
|
|
|
Buah currazo team, la tengo en el punto de mira , gracias cracks!
|
|
|
|
Necesito ayuda, estoy en el recovery twr bumpeado, he instalado el bootloader kk, he realizado todos los wipes, incluido el de interno ya que voy a realizar la instalacion por otg. Voy a instalar la rom y antes de ello me sale una advertencia de que es incompatible y dejare el movil inutilizable. Que hago? sale siempre o es que he hecho algo mal?
SE me olvidaba, vengo de la blitz 3.3 Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
|
¿Esta rom se actualiza por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en el recovery, ves a opción Wipes, pulsa en "format data" y escribe "yes" y pulsa "go" Eso te va a limpiar totalmente tu g2, así q cuidado y guarda bien roms, backups y archivos. (xd, leo q ya no tienes nada, jejeje, xd) Luego lo repites 3 veces más, por asegurar..... Vuelves a install y metes bootloader kk, y rom. Tendría q arrancar sin problemas, después de unos 10/15 minutos..... Paciencia. Asegúrate de tener el recovery twrp 3.8.6.1 bumpeado. Salud2 Última edición por kacarot Día 07/04/15 a las 22:21:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi! 5 post + arriba està avisado una OTA...... Vamos que sí.... Cuando la haya, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te avisa por ota, . Las novedades, y otras cositas, mira esta acaba de salir por la OTA::
![]() ![]() Una chuleria,, a que si
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por eso pregunto. Es la primera vez que veo una rom cocinada que se actualice por ota, salvo cm.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»