|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues wipes y para adentro socio
Eso si si te aconsejo nada mas meterla meterte en el hilo que hizo someibol si no me equivoco y hacer lo que dice que queda perfect ya de por si esta rom es la mejor actualmente a pesar de que no lleve el adaway como otras muy mal manu ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues wipes y para adentro socio
Eso si si te aconsejo nada mas meterla meterte en el hilo que hizo someibol si no me equivoco y hacer lo que dice que queda perfect ya de por si esta rom es la mejor actualmente a pesar de que no lleve el adaway como otras muy mal manu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echandole el ojo y probando una a una un port de las apps del m9
Si a alguien le interesa que me quotee Cuando termine de probar y eso para no flashear el zio entero lo pongo y si manu lo ve bien puede ponerlo en el op Me pareceria buena idea poner al principio distintos mods para esta pedazo rom uploadfromtaptalk1428429829770.jpguploadfromtaptalk1428429835242.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si lleva el lg health , es k la blith rom si lo lleva e incrustado, o sea, en la pantalla inicio haces hacia la derecha y en la izq te aparace el lg health que te cuenta los pasos y guarda rutas para hacer running. muuuy útil, si me confirmáis que esta para adentro que va. jeje. es que la blitz rom me va PUF de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echandole el ojo y probando una a una un port de las apps del m9
Si a alguien le interesa que me quotee Cuando termine de probar y eso para no flashear el zio entero lo pongo y si manu lo ve bien puede ponerlo en el op Me pareceria buena idea poner al principio distintos mods para esta pedazo rom Archivo Adjunto 697464Archivo Adjunto 697466 ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar wstá ROM pero mi problema es que soy de lo que lleva la NAVBAR a tamaño stock y la pregunta es, hay alguna forma de ponerla a tamaño Stock?
|
||||
|
||||
|
Hay mod para dejarlo stock, para mi de lo mejor que hay ahora , sin despreciar ninguna rom.......
Última edición por dirtin Día 07/04/15 a las 21:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre esta y la assics. ¿Alguien ha probado las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah currazo team, la tengo en el punto de mira , gracias cracks!
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, estoy en el recovery twr bumpeado, he instalado el bootloader kk, he realizado todos los wipes, incluido el de interno ya que voy a realizar la instalacion por otg. Voy a instalar la rom y antes de ello me sale una advertencia de que es incompatible y dejare el movil inutilizable. Que hago? sale siempre o es que he hecho algo mal?
SE me olvidaba, vengo de la blitz 3.3 Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom se actualiza por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, estoy en el recovery twr bumpeado, he instalado el bootloader kk, he realizado todos los wipes, incluido el de interno ya que voy a realizar la instalacion por otg. Voy a instalar la rom y antes de ello me sale una advertencia de que es incompatible y dejare el movil inutilizable. Que hago? sale siempre o es que he hecho algo mal?
SE me olvidaba, vengo de la blitz 3.3 Gracias, un saludo ![]() Entra en el recovery, ves a opción Wipes, pulsa en "format data" y escribe "yes" y pulsa "go" Eso te va a limpiar totalmente tu g2, así q cuidado y guarda bien roms, backups y archivos. (xd, leo q ya no tienes nada, jejeje, xd) Luego lo repites 3 veces más, por asegurar..... Vuelves a install y metes bootloader kk, y rom. Tendría q arrancar sin problemas, después de unos 10/15 minutos..... Paciencia. Asegúrate de tener el recovery twrp 3.8.6.1 bumpeado. Salud2 Última edición por kacarot Día 07/04/15 a las 22:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|