![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, estaba pensando lo mismo, igual es algún requisito para la 5.1.
Iluso yo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que si se a actualizado, es para recibir la 5.1 dado que teniamos esa app muy anticuada que vs a los modelos americanos |
|
|
Cita:
Si no la conocéis, os sugiero esta comunidad sobre motorola en Google+ (si google plus no lo usa nadie, blablabla, pero las comunidades funcionan jeje) https://plus.google.com/communities/...78872973348174 |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta actualización hoy.
|
|
||||
|
||||
A mi no se me ha acutalizado la app de actualizacion de Motorola y tampoco me ha llegado la OTA todavia...que carajo pasa? hehehe
|
|
||||
|
||||
Que versión es esa? 5 que?
Gracias por el aviso |
|
||||
|
||||
Sigue siendo 5.0 os hago la captura. Pesaba sobre 12 megas y ha actualizado 30 apps al reiniciar. Por si os dice algo esos datos.
|
|
Las apps que actualiza depende de lo que tengas instalado, a mi por ejemplo, me ha optimizado 94 jeje.
|
|
otro modelo más que se actualiza:
http://www.androidpolice.com/2015/05...-pure-edition |
|
||||
|
||||
Bueno la verdad que no se que pasa. Cuando quiero actualizar la app de Motorola Updater me sale que "Mi dispositivo no es compatible"....wtf....no tengo root, ni nada...solo bootloader desbloqueado. Alquien sabe que puede pasar?
Por las dudas la version de sistema que tengo es la 22.21.17victara_retbr.en.BR Compilacion: LXE22.46-17 |
|
||||
|
||||
Hola, creo que eso solo es para el modelo de 2013.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno la verdad que ya la espera me esta desesperandoooooooooooooooo, maldita OTA que no llega!!!! |
|
||||
|
||||
Hola qué tal.
Una duda: Yo tengo el Moto x de Nextel México. Mi duda es, ¿Las OTAs llegan por zona o dependiendo del carrier? Si es dependiendo el carrier, ¿hay manera de hacerlo internacional? Es que no me queda claro. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, pa mear y no hechar ni gota.
Y ahora que hace uno? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Los firmwares regionales, llevan las iniciales de la region escritas en el firmware. Cita:
Cita:
Si no sale, entonces creo que tienes un problema y deberias ir al medico ![]() |
|
||||
|
||||
La madre que los parió... Me cago en Lenovo!
|
|
||||
|
||||
Bueno señores, saben que hoy ha sido la Google I/O desde las 6:30pm hasta las 9:00pm.
En la Google I/O se ha presentado la app Google Photos separada de Google + Pues ale, os traigo la app recien sacada del horno (hace 7 min que esta subida a la web) Disfrutarla: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Última edición por Firstrow123 Día 28/05/15 a las 22:16:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo que se esperaba de la IO, LP cambio estético, M ajuste del sistema.
Esta muy bien el tema del ahorro de energía, suspender el terminal como los PCs, la verdad pa los que no usamos las redes sociales WA y demas, puede ser una buena solución. saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:13 (GMT +2)