![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A una compañera le han enviado un mensaje de que no tienen suficiente stock del modelo de 32gb dorado y que si queria cambiarlo.....
Yo pedi un renuevo el día 23 y sin noticias,ni sms y el estado de mi pedido sigue en blanco. He llamado al 1704,10 minutos esperando y no me lo han cogido |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues portabilidad a yoigo hecha, el año lo hago el 25 de este mes, espero que vodafone se ponga en contacto conmigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Fue algo raro. Tenía una oferta pendiente del departamento de amagos,llamo al 607 pero le dijeron que no le podian ofertar el s6. Al dia siguiente le llamaron de Vodafone (no se que departamento) y le hicieron la reserva
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
EL mio tb y no me han mandado nada. Como tampoco se que departamento se lo oferto,tampoco nos podemos hacer una idea de que criterio eligen para dar las reservas. Lo que si que se es que lo pidio la semana pasada,miercoles
|
|
||||
|
||||
No hay aun stock de ninguno, lo estan esperando todavia... se supone... que a lo largo de hoy los reciben...
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mío edge dorado también, me mandan eso y los mando a la mierda.. Vamos que lo tengo reservado desde el 26 de marzo..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí queréis podemos ir diciendo el día que nos hicieron el pedido, y si a alguien le llega el mensaje de que se lo envían que avise. Yo soy del día 23 de marzo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy ya qiue me como hasta.... Lo quebsi me aseguran es que en teoria tendria que llegarnos todo el pack junto... eso si, los primeros 5000 Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Incidencia abierta a todo dios? O tengo que llamar y cagarme en alguien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pos no se, yo tengo incodencia abierta, no se cada caso, se supone que cuando te ofertan algo y no lo tienen abren incidencia para nada mas entrar lo manden Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dile a tu amiga que me abra incidencia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: