|
||
|
||||
|
||||
Viendo casos anteriores como con el IPhone 6 y el Plus con oferta de retenciones, la experiencia me dice que lo único que funciona es encomendarse a quien un prefiera, y achicharrarles a llamadas, hasta dar con alguien que te quiera tramitar el pedido. Lamentablemente, mis anteriores experiencias con retenciones Vodafone así ha sido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
En retenciones hay mucha gente maja y competente, así que solo es cuestión de suerte y probabilidad.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si , segunda llamada de la mañana me dice que han sufrido un retraso ( retraso el que tiene ella) y que los gestionarán a partir del día 15 y que ya no lo ofrecen por falta de stock y que los que entren serán para los que tienen reserva
![]()
|
||||
|
||||
Yo he llamado y la del 123 me ha dicho que tengo mi reserva y que me lo tienen que enviar que no me preocupe...
|
|
||||
|
||||
Donde lo sacaste ? Renovando o amagando? Su fue amagando los del 123 no tienen ni idea son departamentos diferentes...si fue renovando ya es otro cantar...
|
||||
|
||||
Yo llamare luego a la tarde, y me tendrán que decir algo claro por que yo desde ese momento que acorde con ellos me pusieron las tarifas sin tener aun los terminales como era lógico, pero pienso que al aplicar las tarifas acordadas es un compromiso que tienen que ejercer con el cliente a la hora de servir el pedido en este caso con los terminales.
Tengo los dos sms de reservas , en cada una de las líneas que amague. Y tengo el mail con las condiciones acordadas donde figura también los terminales que me tiene que mandar. |
|
||||
|
||||
Amago, pero me ha dicho que sale mi pedido ahí, del edge de 64gb y que estoy en reserva
|
|
||||
|
||||
Cómo no se tramiten los pedidos hoy olvidaros de recibirlo hasta el lunes 13, o el martes 14, así que dentro de un rato volveré a llamar.
|
||||
|
||||
Curioso , acabo de llamar y supuestamente cada reserva tiene un compromiso de día de entrega si o si , el mío según me ha dicho es hasta el día 10 a Lash 12:50 de la mañana.. Y aún ni me ha mandado ni sms ni nada..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Menudos son jajajaja
|
|
||||
|
||||
En mi caso la entrega ha de realizarse antes del equinoccio de primavera coincidiendo con la aurora boreal en el ártico. ...
|
||||
|
||||
El amago funciona si tienes permanencia? O ni siquiera se molestan en retenerte? Me quedan 18 meses de permanencia con una penalización de 240€ (que estaría dispuesto a pagar). O llamo directamente a bajas?
|
|
||||
|
||||
Tienes que amagar cuando te quede un año o menos , antes no te harán caso la verdad...
|
||||
|
||||
![]() |
|