|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las dos aplicaciones sale igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la traducción, me estaba volviendo loco con tanta letra china. 😅
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pedir comida china por la app?
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habéis picado con la traducción y ahora estoy yo traduciendo la app china 360yupan (36 Tb en la nube).
Pa las tardes de aburrimiento, al final aprendo chino... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un problema con el aux del coche y el netease pero ya está arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Llevo unos dias usando la aplicación y me parece una pasada pero no se como registrarme en ella y dejar de ser "usuario invitado", entre otras cosas para poder cambiar la calidad de descarga a 320kps. ¿Alguien me aconseja?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira más atrás y hay un enlace para registrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo que he hecho es registrarme con el PC en este enlace y luego iniciar sesión con el móvil y todo bien de momento.
http://reg.163.com/reg/reg.jsp?product=music Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer streaming-descarga de 320 kbit hay que crear una cuenta en Netease, también sirve para sincronizar con varios dispositivos. Para crear la cuenta aqui:
http://reg.163.com/reg/reg.jsp?product=music Està en chino la pàgina por lo que traductor al canto ![]() Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 ![]() Seria bueno tambien ponerlo en el primer post Y los pasos para ponerlo en el pc también tipo spotify Sent from my GT-I9505 using Tapatalk Última edición por waltdisneypixar Día 28/03/15 a las 21:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola excelente trabajo a mi me da problemas de cierre de la aplicación al entrar a la seccion de destacados y elegir una canción de cualquiera de las listas ya sea de china o de america etc,sera problema de la aplicación? A alguien mas le sucede?
Por otro lado hay otra aplicación muy similar que se llama QQ Music que tiene mas albums de los artistas y te permite descargar el album completo no solo canción por canción seria muy bueno tambien la vieran esta en playstore y tambien estaria excelente traducirla no creen? Yo me apunto para apoyar si se deciden a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola excelente trabajo a mi me da problemas de cierre de la aplicación al entrar a la seccion de destacados y elegir una canción de cualquiera de las listas ya sea de china o de america etc,sera problema de la aplicación? A alguien mas le sucede?
Por otro lado hay otra aplicación muy similar que se llama QQ Music que tiene mas albums de los artistas y te permite descargar el album completo no solo canción por canción seria muy bueno tambien la vieran esta en playstore y tambien estaria excelente traducirla no creen? Yo me apunto para apoyar si se deciden a hacerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En especifico es en: Destacados/Canciones nuevas (ahi al seleccionar cualquiera de las canciones de las listas crashea y se cierra la app). |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece te lo agrega a una lista pero no lo descarga todo. Por otro lado revise la app original sin traducir 2.5.4 y me funciona todo correcto. Me imagino algun pequeño error hay en esa parte en la que se tradujo.
En especifico es en: Destacados/Canciones nuevas (ahi al seleccionar cualquiera de las canciones de las listas crashea y se cierra la app). ![]() Última edición por Madakite Día 29/03/15 a las 14:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece te lo agrega a una lista pero no lo descarga todo. Por otro lado revise la app original sin traducir 2.5.4 y me funciona todo correcto. Me imagino algun pequeño error hay en esa parte en la que se tradujo.
En especifico es en: Destacados/Canciones nuevas (ahi al seleccionar cualquiera de las canciones de las listas crashea y se cierra la app). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En especifico es en: Destacados/Canciones nuevas (ahi al seleccionar cualquiera de las canciones de las listas crashea y se cierra la app). ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, dentro de música reciente, solo en la sección canciones nuevas.
|