Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 09/05/15, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xaviz3c Ver Mensaje
pero apretando el boto de bajar volumen, inmediatamente deberia empezar a actualizar, por que se me prende el led rojo que despues se vuelve verde, esto ocurre durante menos de un segundo y despues no pasa nada mas
Aver si por casualidad te as dejado sin poner modo depuración ?
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 11/05/15, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
luis999 luis999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Amena
aun sigo con la version de android 4.4 en mi Z3 me recomendais actualizar ya a Lollipop o mejor me espero a que mejoren la actualizacion? gracias
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 11/05/15, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Yo volví a kitkat .77 deodex después de 20 días de uso con lp .726, tengo mas batería en kitkat y me parece igual en funciones, si a caso me agrado smart lock y que las fotos son como un 5% menos rojizas en LP.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 11/05/15, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Alguno ha notado que las notificaciones de WhatsApp no llegan a menos que esté la pantalla activa? Yo lo noté después de unos días de actualizar. Reinicié el móvil y al cabo de unos días me ha vuelto a pasar. ¿Sabéis si es un problema derectado en Lollipop? ¿Tiene solución?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 11/05/15, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
¿Alguno ha notado que las notificaciones de WhatsApp no llegan a menos que esté la pantalla activa? Yo lo noté después de unos días de actualizar. Reinicié el móvil y al cabo de unos días me ha vuelto a pasar. ¿Sabéis si es un problema derectado en Lollipop? ¿Tiene solución?
Gracias anticipadas.
No tendrás el modo stamina on?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 12/05/15, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
Sparok Sparok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Soy el único que le llegó una actualización estando en LP?



No he notado nada nuevo, imagino que debe ser actualización interna de sistema.

EDITO:

Encontré un cambio visible y es que ahora está el botón de borrar todo


Última edición por Sparok Día 12/05/15 a las 04:18:31.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 12/05/15, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
No tendrás el modo stamina on?
No, no lo tengo activado. El resto de aplicaciones si que reciben correctamente las notificaciones, solamente es el WhatsApp el que da problemas. Además me he dado cuenta que el problema es con la conexión 4G/3G. Con WiFi no hay problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 12/05/15, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
No, no lo tengo activado. El resto de aplicaciones si que reciben correctamente las notificaciones, solamente es el WhatsApp el que da problemas. Además me he dado cuenta que el problema es con la conexión 4G/3G. Con WiFi no hay problema.
Saludos
Pues entonces si que es raro....
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 14/05/15, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
lucho_portuano lucho_portuano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Vodafone

Buenas, esta actualización ya me esta dando problemas..
Cuando pongo los cascos y me llega un mensaje o algo, la notificación me suena en los cascos y en el altavoz. Alguien sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 14/05/15, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
¿Os ocurre en alguna ocasión que siempre que vais a realizar una acción determinada te vuelve a preguntar con qué aplicación quieres ejecutarla, aunque previamente le hayas dado a Siempre?

En el mío me lo hace con los video, siempre tengo que elegir de nuevo la aplicación Películas y nunca se queda con el ajuste permanentemente, al cabo de un tiempo (sin reinicios) vuelve a preguntar.

En el de mi mujer es peor, porque ocurre cuando le das a Inicio, cada 2x3 le pregunta qué launcher quiere usar y eso sí que es un coñazo.

He probado limpiando caché y valores por defecto de aplicación en ambos casos y sigo igual
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 25/05/15, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
DeiArcS DeiArcS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Despues de unos dias con Lollipop e vuelto a KitKat,para mi gusto KitKat esta mucho mas fino y funcional,y no se si os habeis dado cuenta pero en Lollipop la camara de video en manual no funciona el estabilizador de imagen,habiendo puesto los dos modos que hay es como si no estuviese activado,al volver a KitKat se nota una diferencia enorme,otro punto a favor de la 4.4.4 ,no se como puede perder algo tan bueno como es el estabilizador de video que tiene este terminal.

Hasta que no este bien pulida no vuelvo a Lolli,espero que vayan mejorandolo.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 26/05/15, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
Despues de unos dias con Lollipop e vuelto a KitKat,para mi gusto KitKat esta mucho mas fino y funcional,y no se si os habeis dado cuenta pero en Lollipop la camara de video en manual no funciona el estabilizador de imagen,habiendo puesto los dos modos que hay es como si no estuviese activado,al volver a KitKat se nota una diferencia enorme,otro punto a favor de la 4.4.4 ,no se como puede perder algo tan bueno como es el estabilizador de video que tiene este terminal.

Hasta que no este bien pulida no vuelvo a Lolli,espero que vayan mejorandolo.
Yo volvi por otros motivos pero pienso lo mismo y que aun esta un poco verde pero aun asi no va mal y de hecho mucha gente esta contenta. No hay problemas para el uso diario con lollipop pero al menos a mi me parece mejor kitkat.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 26/05/15, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Yo volvi por otros motivos pero pienso lo mismo y que aun esta un poco verde pero aun asi no va mal y de hecho mucha gente esta contenta. No hay problemas para el uso diario con lollipop pero al menos a mi me parece mejor kitkat.
 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
Despues de unos dias con Lollipop e vuelto a KitKat,para mi gusto KitKat esta mucho mas fino y funcional,y no se si os habeis dado cuenta pero en Lollipop la camara de video en manual no funciona el estabilizador de imagen,habiendo puesto los dos modos que hay es como si no estuviese activado,al volver a KitKat se nota una diferencia enorme,otro punto a favor de la 4.4.4 ,no se como puede perder algo tan bueno como es el estabilizador de video que tiene este terminal.

Hasta que no este bien pulida no vuelvo a Lolli,espero que vayan mejorandolo.
Notáis diferencia en batería para el día a día? Es lo único que me interesa de este movil la verdad.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 26/05/15, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Consultilla rapida. Acabo de hacerme con el terminal, y quiero meterle ya Lollipop para empezar, a ver si la cosa va como me gustaria =P
La cosa, en su dia cuando tuve un xperia recuerdo el tema firmwares, que se recomendaba el central europe, aunque yo solia poner el propio de españa (la version libre).
¿Cual recomendais poner?
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 26/05/15, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
DeiArcS DeiArcS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Notáis diferencia en batería para el día a día? Es lo único que me interesa de este movil la verdad.

Yo si notaba diferencia de consumo,me va mejor en KitKat,ahora solo e estado con Lollipop unos días y tampoco e podido probar bien como va con la batería,pero el primer día tuve que ponerlo a cargar a medio día,la primera vez que me pasa desde que tengo el móvil.

Aparte de eso Lollipop en sí está bonito y no va mal,pero no me aporta la solvencia que si me da KitKat.

No os parece muy extraño lo del estabilizador de vídeo?,quien tenga Lolli que lo pruebe,a ver si fue un fallo mío o es de la version,para mi fue un punto negativo muy grave.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 26/05/15, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
vivins vivins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Mi experiencia ya que preguntáis por la batería:

Le doy poco uso al movil: llamadas de trabajo, algo de whatsapp, alguna foto, alguna consulta puntual y enviar algun email cuando no estoy en el sitio de trabajo. Tengo sincronización desactivada y ubicación sólo por gps. Ni juegos, ni me paso horas mirando vídeos,...

Antes con KK: muy contento, me duraba 3/4 días sin cargar la batería y aún le quedaba un 20/30% con unas 4 horas de pantalla.
Instalé via OTA Lolipop y no me funciono muy bien. Disminución de la batería (bajaba muy rápido) y alguna cosa rara que le veía... así que restauré a fábrica y desde entonces perfecto. Llevo ya 3 o 4 cargas desde entonces y la duración vuelve a ser igual a la de KK con el uso que yo le doy (incluso quizás un poco más).
Para mi, con mi uso, muy contento con la batería!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 26/05/15, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vivins Ver Mensaje
Mi experiencia ya que preguntáis por la batería:

Le doy poco uso al movil: llamadas de trabajo, algo de whatsapp, alguna foto, alguna consulta puntual y enviar algun email cuando no estoy en el sitio de trabajo. Tengo sincronización desactivada y ubicación sólo por gps. Ni juegos, ni me paso horas mirando vídeos,...

Antes con KK: muy contento, me duraba 3/4 días sin cargar la batería y aún le quedaba un 20/30% con unas 4 horas de pantalla.
Instalé via OTA Lolipop y no me funciono muy bien. Disminución de la batería (bajaba muy rápido) y alguna cosa rara que le veía... así que restauré a fábrica y desde entonces perfecto. Llevo ya 3 o 4 cargas desde entonces y la duración vuelve a ser igual a la de KK con el uso que yo le doy (incluso quizás un poco más).
Para mi, con mi uso, muy contento con la batería!
Vale, esto era lo que me interesaba, porque es el caso que has descrito identico al mio. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 27/05/15, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
vivins vivins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Vale, esto era lo que me interesaba, porque es el caso que has descrito identico al mio. Muchas gracias.
Me alegro que te haya servido!

Pienso que no hay móviles mejores o peores, simplemente se trata de escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. En mi caso quería un telf. pequeño y compacto, que fuera manejable. Potente y con buenas características (aunque no le saque todo el potencial), con buena cámara y que pudiera despreocuparme de la batería durante días (me gasta un 20-25% al día con el uso normal que yo le doy). Y el diseño me encanta.
Así que para mi este móvil es perfecto
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 28/05/15, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Por fin ha salido la 23.1.A.28 Customized ES, es decir, la última versión del Z3 Compact para España. La voy a subir a Mega para que la descarguéis.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 28/05/15, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Por fin ha salido la 23.1.A.28 Customized ES, es decir, la última versión del Z3 Compact para España. La voy a subir a Mega para que la descarguéis.
¿Si teníamos la anterior no nos debería saltar por OTA la actualización?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 19:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /