|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta tarde a la lolli generica española para quitar la mierda de vodafone que traia de serie el movil. Me pasa una cosas rarisima, en la app de walkman no me detecta carpetas, unicamente la de ringtones pero no me deja elegir ninguna otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que pueda compartir xperifirm y flashtool para Mac, tengo Yosemite
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He intentado instalarlo desde esas páginas pero no se me instala al bajarme el archivo. Ni idea de que puede pasar. Lo intentare de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado buscando la opción y no la encuentro. Supongo que no está implementada pero por si acaso lo pregunto ¿existe la función Smart Lock en Android 5.0.2? Es decir, ¿es posible desactivar el desbloqueo por patrón o contraseña dependiendo de la ubicación?
He leído que Android 5.0 estándar lo lleva pero no he sido capaz de encontrar esta opción en la versión Lollipop del Xperia Z3 Compact. ¿Se puede utilizar? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado buscando la opción y no la encuentro. Supongo que no está implementada pero por si acaso lo pregunto ¿existe la función Smart Lock en Android 5.0.2? Es decir, ¿es posible desactivar el desbloqueo por patrón o contraseña dependiendo de la ubicación?
He leído que Android 5.0 estándar lo lleva pero no he sido capaz de encontrar esta opción en la versión Lollipop del Xperia Z3 Compact. ¿Se puede utilizar? Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de desactivar el bloqueo de pantalla? Me gusta tener el equipo que al encender directamente me lleve donde lo deje sin tener que usar patrón de desbloqueo, deslizar mi dedo o usar pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
En seguridad le puedes decir que no lo boqueras en el mismo sitio donde le indicas el patrón. Si no aparece la opción, dentro de seguridad hay una opción que dice borrar credenciales, las borras y ya te dejara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí es donde la estuve buscando y no la he encontrado. Si entras en "Seguridad" y desde allí vas a la opción "Bloqueo de pantalla", dentro no existe la función "Smart Lock". Si seleccionas el bloqueo por patrón solamente puedes crearlo pero no le puedes decir que no lo utilice por ubicación que es lo que hace "Smart Lock".
¿Puede que esté en algún otro sitio o realmente Sony no lo ha implementado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vale! ¡Por fin! Está algo escondido pero si que existe. Primero hay que activar el patrón o contraseña de bloqueo. Después, en la parte inferior de la opción "Seguridad" hay una opción llamada "Agentes de confianza" donde hay que activar "Smart Lock (Google)". Una vez activada esta opción entonces ya aparece la opción "Smart Lock" dentro de las opciones de "Seguridad".
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí es donde la estuve buscando y no la he encontrado. Si entras en "Seguridad" y desde allí vas a la opción "Bloqueo de pantalla", dentro no existe la función "Smart Lock". Si seleccionas el bloqueo por patrón solamente puedes crearlo pero no le puedes decir que no lo utilice por ubicación que es lo que hace "Smart Lock".
¿Puede que esté en algún otro sitio o realmente Sony no lo ha implementado? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecer, puedo escoger los tipos de bloqueo pero no me deja poner ninguno y sobre la opción de borrar credenciales pues me aparece inhabilitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecer, puedo escoger los tipos de bloqueo pero no me deja poner ninguno y sobre la opción de borrar credenciales pues me aparece inhabilitada.
A mi me pasa lo mismo, ayer active el patron y se me bloqueo el desbloqueo de pantalla por deslizar el dedo y el de ningun bloqueo, hoy le borre las credenciales y ya me aparece el de deslizar pero ya no el de ninguno, no se que podra ocasionar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparecía "ningún tipo de desbloqueo" en la .77 y .93 ftf sin modificar ya que puse la preroot K.K desapareció ese modo y al actualizar a la preroot LP tampoco tuve este modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya no aparece más la. Opción de ningún bloqueo... Sólo el de deslizar, pin, contraseña y patrón... No se porqué se abra borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo innecesario quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar los contactos recientes en el menú de llamadas?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le ocurre, pero al momento de actualizar por sony pc companion, las instrcciones me dicen que apriete el boton de volumen(disminuir) al momento de conectar con el pc, pero despues de este momento no ocurre nada. Por otro lado tambien intente apretando el boton para subir volumen mientras conecto el usb al celular, me aparece el led azul, pero despues de esto no ocurre nada mas, no se que hacer
![]() Ayudaa |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar conectando el celular antes de abrir pccompanion o antes de la actualización con volumen -? Puede que no tengas los drivers instalados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero apretando el boto de bajar volumen, inmediatamente deberia empezar a actualizar, por que se me prende el led rojo que despues se vuelve verde, esto ocurre durante menos de un segundo y despues no pasa nada mas
|