![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Como puedo hacer esto desde el TWRP?
-Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot A mi no me sale así. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Algun fc cada x semanas me hace pero nada molesto.Las fotos las hace una maravilla,la personalización no te cuento. Abra nuevo port??? Se puede portar alguna rom del s4 a este o "gracias al knox" no es posible? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el TWRP y en mount no me aparecen para formatear las opciones que he ponen en la guia de instalación. Al igual que si le doy a wipe hay alguna como boot que tampoco me sale. No se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en flasheos anteriores pasaba el megawipe y acto seguido flasheaba la rom. ¿Tan mal está eso? Gracias por la ayuda y siento ser pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Flasheo megawipe y acto seguido la rom. ¿Me servirá para instalar cualguier rom (o al menos la mayoría)? De nuevo te doy las gracias. El móvil me está dando lagazos y fallos ya con una rom que instalé hace unos meses y quiero cambiarla ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y voy a probarlo. |
|
|
|
¿Va fluida y funciona la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo compañero, la cámara es una pasada
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara de Instagram. Los vídeos no lo sube. Es un problema que ya tenía en la antigua rom. ¿alguna solución?
Última edición por Suso91 Día 15/06/15 a las 21:12:42 |
|
|
|
No uso Instagram, a ver si algun compañero mas que lo use tiene el mismo fallo, si os falla a todos miraremos de solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Llevo toda la mañana leyendo por este port y la verdad es que estoy sorprendido, normalmente hay gente con problemas y gente que pone a parir las rom's pero aqui... A todo el mundo le gusta me animaria a probarla pero, hay alguna manera de quitar los toggles de la barra de notificaciones? Me gustaria que quedara en plan kit kat, con los toggles aparte. Igualmente, si puedo mañana la trasteare un rato Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por juymelc Día 16/06/15 a las 15:02:25 Razón: Sí deja ocultar todos, añadido captura sin toggles |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:53:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me animaria a probarla pero, hay alguna manera de quitar los toggles de la barra de notificaciones? Me gustaria que quedara en plan kit kat, con los toggles aparte.