|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pero si en este mismo post un compañero a subido una captura de su movil y tiene cambiado el icono de red, alomejor me equivoco y es wifi. dejo imagen adjunta.
(Click para mostrar/ocultar)
y otra cosa que no se me respondio, como cambio el bootanimation? Saludos ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Como puedo hacer esto desde el TWRP?
-Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot A mi no me sale así. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boot ni idea tío, para que cambiarlo? Llevo casi 300 horas sin apagar ni reiniciar el tlfno, la rom es una pasada, llevo batería polarcell de 2400 mah, sólo uso greenify Donation para que me ayude a reducir algo los consumos, el resto radica en hacer una instalación limpia y tener instaladas sólo aplicaciones que vas a usar, os dejo capturas del ciclo que terminé ayer tarde
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Algun fc cada x semanas me hace pero nada molesto.Las fotos las hace una maravilla,la personalización no te cuento. Abra nuevo port??? Se puede portar alguna rom del s4 a este o "gracias al knox" no es posible? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el TWRP y en mount no me aparecen para formatear las opciones que he ponen en la guia de instalación. Al igual que si le doy a wipe hay alguna como boot que tampoco me sale. No se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo en flasheos anteriores pasaba el megawipe y acto seguido flasheaba la rom. ¿Tan mal está eso? Gracias por la ayuda y siento ser pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no te líes, yo la última instalación la hice pasando el megawipe y tan contento, guarda lo que quieras conservar en tu sd externa y el archivo de la rom igualmente, ya sabes que al pasar el megawipe todo lo de la memoria interna lo pierdes
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Si Flasheo megawipe y acto seguido la rom. ¿Me servirá para instalar cualguier rom (o al menos la mayoría)? De nuevo te doy las gracias. El móvil me está dando lagazos y fallos ya con una rom que instalé hace unos meses y quiero cambiarla ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de lujo. Paso Megawipe e instalo la rom. Una pregunta. ¿Así puedo instalar cualquier rom que quiera? Es decir. He visto en otros hilos(como en este) lo de formatear tal y cual aunque suelen poner que es recomendado(supongo que no obligatorio).
Si Flasheo megawipe y acto seguido la rom. ¿Me servirá para instalar cualguier rom (o al menos la mayoría)? De nuevo te doy las gracias. El móvil me está dando lagazos y fallos ya con una rom que instalé hace unos meses y quiero cambiarla ya. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevas mucho tiempo flasheando es bueno hacer una limpieza completa por odin con rom de 4 archivos + PIT, dejarás el móvil de fábrica, tendrás que volver a meter un recovery por odin y volver a rootearlo, luego ya puedes meter una rom cocinada, lo del megawipe lo he usado muchas veces y nunca me dio problemas, cada móvil es diferente, lo que a uno le va bien a lo mejor a otros no, lo mejor es ir probando
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias y voy a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Va fluida y funciona la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara de Instagram. Los vídeos no lo sube. Es un problema que ya tenía en la antigua rom. ¿alguna solución?
Última edición por Suso91 Día 15/06/15 a las 21:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso Instagram, a ver si algun compañero mas que lo use tiene el mismo fallo, si os falla a todos miraremos de solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Llevo toda la mañana leyendo por este port y la verdad es que estoy sorprendido, normalmente hay gente con problemas y gente que pone a parir las rom's pero aqui... A todo el mundo le gusta me animaria a probarla pero, hay alguna manera de quitar los toggles de la barra de notificaciones? Me gustaria que quedara en plan kit kat, con los toggles aparte. Igualmente, si puedo mañana la trasteare un rato Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Llevo toda la mañana leyendo por este port y la verdad es que estoy sorprendido, normalmente hay gente con problemas y gente que pone a parir las rom's pero aqui... A todo el mundo le gusta me animaria a probarla pero, hay alguna manera de quitar los toggles de la barra de notificaciones? Me gustaria que quedara en plan kit kat, con los toggles aparte. Igualmente, si puedo mañana la trasteare un rato Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por juymelc Día 16/06/15 a las 15:02:25. Razón: Sí deja ocultar todos, añadido captura sin toggles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ocultar los toggles tienes la opción en la aplicación de ajustes del mod de Grouxho, eso sí, si la idea es ocultarlo todo no es posible, tendrás problemas, lo quieres tal como se vé en mi captura?si prácticamente pasan inadvertidos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |