|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque yo lo he hecho y he flasheado el supersu que venía con la 1.1, y no tenía acceso a root daba fallo, tuve que bajarme la última versión de
a y flashear la por encima. Después me di cuenta que ya viene incluido en la rom y que no hacía falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea porque el supersu esta desactualizado, he mirado para actualizarlo y ya he puesto en el post inicial el más reciente. Aunque ahora que me he puesto a ver el post original y otros en XDA, no veo por ningún lado el paso de tener que flashear el supersu.
Última edición por jukkap Día 02/03/15 a las 19:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
y una vez instalada para entrar en recovery ya no es como en kit kat, verdad? abajo + power y cuando logo soltar y volver a dar el power. O sigue siendo igual?
Estoy descargando el zip. En 10 min estoy con ella. Que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el responsable de que se cambien las particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea porque el supersu esta desactualizado, he mirado para actualizarlo y ya he puesto en el post inicial el más reciente. Aunque ahora que me he puesto a ver el post original y otros en XDA, no veo por ningún lado el paso de tener que flashear el supersu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta solucionados los problemas de microcortes en la 1.2?? porque en la 1.1 era insufrible cada 30 segundos se caia la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Hola os funciona las tarjetas de google now a mi no me deja ponerlas, me dice error de red en mostrar tarjetas.
He tenido algún renicio con algún juego y algún proceso detenido tambien, aparte de eso todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabeis de algun mod para subirle el volumen de llamada a esta rom.
Que no sea el viper. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.... Alguien sabe si hay alguna manera y se puede meter el smart notice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya toda la mañana con la rom instalada, y de momento todo lo que he estado toqueteando va perfecto.
Únicamente me ha pedido actualizar los binarios del SU y lo demás han sido actualizaciones e instalaciones desde la Play Store. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el G2 tweatbox? funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial al igual que todos los ports de android lolipop, para uso diario funciona bastante bien, no he probado ni nfc ni el gps. Lo demás funciona correctamente, bluetooth, wifi. Que algun compi comente algo más. Lo que mas me gusta es lo que dura la bateria respecto a stock.
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial al igual que todos los ports de android lolipop, para uso diario funciona bastante bien, no he probado ni nfc ni el gps. Lo demás funciona correctamente, bluetooth, wifi. Que algun compi comente algo más. Lo que mas me gusta es lo que dura la bateria respecto a stock.
![]() Unicamente me ocurrió una cosa que no se si le habrá pasado a alguien más: Al cabo de unas horas funcionando con la rom, se me abrió la ventana de actualización de software de LG advirtiendo que había una actualización y se procedia a instalarla. Rápidamente accedí a Aplicaciones y maté el proceso. Después accedí a la Configuración/General/Sobre el teléfono/Actualización de versión y desmarqué los dos checks de "Comprobar y descargar la actualización automáticamente" e "Instalar automáticamente la actualización descargada". La verdad es que no se que actualización había detectado, pero ante el temor a que se produjese un brick preferí no averiguarlo. A ver si alguien sabe más sobre esto. Saludos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||