|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom y muy buen post.
Gracias jukkap por tu trabajo y recopilación constante. Aunque ahora no lo llevo, esta rom esta en las top. Recomendable. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en d806 ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludoo!!
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner capturas de bateria y esas cosas? Que tal os va?
Estais contentos? Merece la pena el riesgo de q salga algo mal? Se puede recuperar fácil el movil si se brickea? |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien
Pero si no sabes bien como lo tienes que hacer, o no tienes experiencia en hacerlo, mejor no toques nada. Pero si, merece la pena, te puedo asegurar que va mejor que el G3, me refiero los dos con lollipop oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Te da más horas de pantalla q la stock de kit kat? porque he leido que loolipop para el G3 da menos bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va mejor que KK en todo, batería y fluidez. Yo saco facilmente las 6 horas cuando en la stock v20h a duras penas llego a 5 horas.
Última edición por jukkap Día 02/03/15 a las 15:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que venga de cloudy g2 2.2 y vea mejoras..?? . La verdad es que llevo la cloudy hace unos días y estoy encantado, pero me gustaría saber si va mejor..
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el knock code?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó el problema de la ubicación en MAPS con la última versión? pasa también en Navigon u otras aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta antes de dar el salto. Sigo las instrucciones del primer post y listo? Es q lei por ahi q habia q instalar un fix antes para no se q particiones, pero ahora en el post 1 no pone nada del fix, solo el bootlader de JB.
Sigo las instrucciones y nada más, verdad? Mira q me da cagueta jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta antes de dar el salto. Sigo las instrucciones del primer post y listo? Es q lei por ahi q habia q instalar un fix antes para no se q particiones, pero ahora en el post 1 no pone nada del fix, solo el bootlader de JB.
Sigo las instrucciones y nada más, verdad? Mira q me da cagueta jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo las instrucciones y nada más, verdad? Mira q me da cagueta jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
y estos fallos que salen en el 1er post?
Al iniciar Google Maps con ubicación activa + datos el móvil se reinicia solo - En mi caso la Itinerancia de Datos provoca perdida de cobertura junto con el problema de "android.phone se ha detenido". Solución en mi caso: desmarcar itinerancia de datos, quitar la zona horaria automática y reiniciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y estos fallos que salen en el 1er post?
Al iniciar Google Maps con ubicación activa + datos el móvil se reinicia solo - En mi caso la Itinerancia de Datos provoca perdida de cobertura junto con el problema de "android.phone se ha detenido". Solución en mi caso: desmarcar itinerancia de datos, quitar la zona horaria automática y reiniciar. ![]()
|
||||||
|
||||||