![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podríais indicar a que SAT llevarlo en Madrid para un cambio de pantalla y que quede igual que de la casa.
Gracias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No es mi terminal es el de mi mujer, me duele la boca de decirle que no se lo deje a las niñas pero en fin para que calentarse más, lo mandaré si no al SAT que han puesto unos mensajes más arriba, una pena no poder mandarlo a tu SAT y gracias por tu ayuda y consejos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha llegado con dos juegos de protectorrs mas uno puesto nuevo asi como una gamuza sony para ls pantalla, de momento contento por el servicio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a las 6 me ha llegado el teléfono del SAT y he de decir una cosa, un 10 a @SATUN el teléfono está como nuevo, la atención al cliente rápida y eficaz, me han regalado dos protectores, uno para la pantalla delantera y otra para la parte de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Os comento la odisea que tuve con mi Z3 blanco comprado en diciembre del 2014.
En abril del 2015 me di cuenta de que la pantalla y el cristal trasero se estaban separando del marco por distintas zonas, tanto como que cabia hasta una uña. En la tienda donde lo compré me dijeron que llamase yo a Sony para tramitar la recogida porque lo harían más rápido que si lo mandan ellos por tema de esperar y mandar más mercancía, así es que lo mandé y a los 15 días mas o menos lo tenía en casa más o menos reparado. Al principio parecía que estaba más pegado, pero a los 15 días se volvió a separar igual, pero por tema de no poder quedar sin movil lo mandé un tiempo despues, y volvió otra vez igual un poco más pegado pero se separó al poco tiempo. Controlaron la estanquedad del movil y estaba todo OK, lo metí en agua dulce unos dias despues de que me llegase y a los 3 minutos de tenerlo en el agua, el movil empezó a loquear, se quedaba con la pantalla negra y solo vibraba de vez en cuando dejando el movil inutilizado durante 5 horas tranquilamente. Pregunto al servicio técnico y me dijeron que tendrían que revisarlo en todo caso porque normal no era, y desde aquellas no funcionaba la radio. Lo volví a mandar por lo de la radio y la separación y volvió a pasar lo mismo. Dejé pasar el tiempo por no tener otro movil de sustitución, y con el tiempo me fijé que empezó a tener fugas de luz, los altavoces sonaban la mitad y distorsionados y la pantalla continua separada, así que la semana pasada mandé el movil otra vez, y cual es la sorpresa que me dicen que el daño no lo cubre la garantía y me quieren cobrar 180 por el arreglo. Cabe decir que el movil no ha tenido un golpe ni nada de nada, siempre con funda y todo. Lo he reclamado y me tocó pagar 30€ para recuperarlo sin arreglar. La garantía me dura hasta el 2 de Diciembre... ¿Me recomendais mandarlo a otro SAT? Sony siempre me lo mandó a Anovo... En caso de que no me lo cubra la garantía en otro SAT, ¿gastaríais ese dinero en este cancer de movil o pillaríais otro? Perdón por el testamento, pero es que ya no se que hacer, si fuera por las ganas les tiraba el movil a los de Sony y al SAT a la cabeza! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues en cuanto reciba el movil me pondré en contacto con el SAT satun, que lo reclamé el martes y aun ni me lo enviaron. Muchas gracias! ˆˆ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen que mandarte fotos o algo antes de k aceptes preupuesto. Reclamalas y me dices Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joder que yo sepa tenía el bootloader cerrado, pero a este móvil tb le cambiaron el táctil a la semana de comprarlo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|