Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/16, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No sé si será el mejor porque todavía no me lo han devuelto (lo mandé el miércoles) pero el servicio de atención al cliente en @SATUN un 11.
Lo mandé allí porque leí a varias personas que los de Madrid (Anovo creo que se llama el SAT de Madrid...) da vergüenza. Para mandarlo allí cuesta 15€ ya que envían a un mensajero a tu casa a buscarlo https://www.satun.pro
Entonces.., cual es el procedimiento?? Yo lo envío y ellos me comentan si se puede arreglar por garantía y ellos contactan directamente con Sony?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/16, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Dudo que lo manden con el presupuesto para luego si quieres apañarlo tengas que mandarlo otra vez…
O reparado o irreparable. Sino han dicho nada puede ser eso. Ya noa dira

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angelazovk Ver Mensaje
Entonces.., cual es el procedimiento?? Yo lo envío y ellos me comentan si se puede arreglar por garantía y ellos contactan directamente con Sony?

Pides la reparación por garantía y en el paquete que les envías con el móvil metes la factura de compra y listo, con eso indicas los problemas del móvil y ellos se encargan de todo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
albergm albergm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Alguno me podríais indicar a que SAT llevarlo en Madrid para un cambio de pantalla y que quede igual que de la casa.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por albergm Ver Mensaje
Alguno me podríais indicar a que SAT llevarlo en Madrid para un cambio de pantalla y que quede igual que de la casa.
Gracias.

Llevarlo nose. Puedes mandarlo por operador o tienda donde lo hayas comprado. Ami sat por ejemplo no lo puedes mandar. Solo vienen por tiendas, operadoras.... Y confía que no vaya a anovo

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Llevarlo nose. Puedes mandarlo por operador o tienda donde lo hayas comprado. Ami sat por ejemplo no lo puedes mandar. Solo vienen por tiendas, operadoras.... Y confía que no vaya a anovo

Es un terminal comprado a pc componentes y después de leer los comentarios de los SAT de Madrid se te quitan las ganas, para llevarlo allí mejor al chino o al indio de turno.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por albergm Ver Mensaje
Es un terminal comprado a pc componentes y después de leer los comentarios de los SAT de Madrid se te quitan las ganas, para llevarlo allí mejor al chino o al indio de turno.

Mejor que al indio o chino no. Pork pagas al chino y cuando van a los sat pagas por la chapuza por manipulado y puede ser hasta irreparable. Que me envuentro cada chapu.... Sino lo vas. Amojar. Yo te cambio la frontal original o parecido, mira impextrom, precio coste y algo simbólico de mano de obra.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es mi terminal es el de mi mujer, me duele la boca de decirle que no se lo deje a las niñas pero en fin para que calentarse más, lo mandaré si no al SAT que han puesto unos mensajes más arriba, una pena no poder mandarlo a tu SAT y gracias por tu ayuda y consejos.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
kamaxero kamaxero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 7, galaxy tab s 8,4"
Tu operador: Orange
O reparado o irreparable. Sino han dicho nada puede ser eso. Ya noa dira

Hola, pues ha llegado hoy y está reparado, segun pone en el albaran con bateria nueva y piezas cambiadas por daños de agua. Tambien pone que ha sido probada la estanqueidad del movil.
Ha llegado con dos juegos de protectorrs mas uno puesto nuevo asi como una gamuza sony para ls pantalla, de momento contento por el servicio. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Bueno pues a las 6 me ha llegado el teléfono del SAT y he de decir una cosa, un 10 a @SATUN el teléfono está como nuevo, la atención al cliente rápida y eficaz, me han regalado dos protectores, uno para la pantalla delantera y otra para la parte de atrás.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
maern12 maern12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: OnePlus5
Tu operador: Vodafone
Buenos días gente. Os comento la odisea que tuve con mi Z3 blanco comprado en diciembre del 2014.
En abril del 2015 me di cuenta de que la pantalla y el cristal trasero se estaban separando del marco por distintas zonas, tanto como que cabia hasta una uña. En la tienda donde lo compré me dijeron que llamase yo a Sony para tramitar la recogida porque lo harían más rápido que si lo mandan ellos por tema de esperar y mandar más mercancía, así es que lo mandé y a los 15 días mas o menos lo tenía en casa más o menos reparado. Al principio parecía que estaba más pegado, pero a los 15 días se volvió a separar igual, pero por tema de no poder quedar sin movil lo mandé un tiempo despues, y volvió otra vez igual un poco más pegado pero se separó al poco tiempo.
Controlaron la estanquedad del movil y estaba todo OK, lo metí en agua dulce unos dias despues de que me llegase y a los 3 minutos de tenerlo en el agua, el movil empezó a loquear, se quedaba con la pantalla negra y solo vibraba de vez en cuando dejando el movil inutilizado durante 5 horas tranquilamente.
Pregunto al servicio técnico y me dijeron que tendrían que revisarlo en todo caso porque normal no era, y desde aquellas no funcionaba la radio. Lo volví a mandar por lo de la radio y la separación y volvió a pasar lo mismo.
Dejé pasar el tiempo por no tener otro movil de sustitución, y con el tiempo me fijé que empezó a tener fugas de luz, los altavoces sonaban la mitad y distorsionados y la pantalla continua separada, así que la semana pasada mandé el movil otra vez, y cual es la sorpresa que me dicen que el daño no lo cubre la garantía y me quieren cobrar 180 por el arreglo. Cabe decir que el movil no ha tenido un golpe ni nada de nada, siempre con funda y todo. Lo he reclamado y me tocó pagar 30€ para recuperarlo sin arreglar. La garantía me dura hasta el 2 de Diciembre... ¿Me recomendais mandarlo a otro SAT? Sony siempre me lo mandó a Anovo... En caso de que no me lo cubra la garantía en otro SAT, ¿gastaríais ese dinero en este cancer de movil o pillaríais otro?

Perdón por el testamento, pero es que ya no se que hacer, si fuera por las ganas les tiraba el movil a los de Sony y al SAT a la cabeza!
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por maern12 Ver Mensaje
Buenos días gente. Os comento la odisea que tuve con mi Z3 blanco comprado en diciembre del 2014.
En abril del 2015 me di cuenta de que la pantalla y el cristal trasero se estaban separando del marco por distintas zonas, tanto como que cabia hasta una uña. En la tienda donde lo compré me dijeron que llamase yo a Sony para tramitar la recogida porque lo harían más rápido que si lo mandan ellos por tema de esperar y mandar más mercancía, así es que lo mandé y a los 15 días mas o menos lo tenía en casa más o menos reparado. Al principio parecía que estaba más pegado, pero a los 15 días se volvió a separar igual, pero por tema de no poder quedar sin movil lo mandé un tiempo despues, y volvió otra vez igual un poco más pegado pero se separó al poco tiempo.
Controlaron la estanquedad del movil y estaba todo OK, lo metí en agua dulce unos dias despues de que me llegase y a los 3 minutos de tenerlo en el agua, el movil empezó a loquear, se quedaba con la pantalla negra y solo vibraba de vez en cuando dejando el movil inutilizado durante 5 horas tranquilamente.
Pregunto al servicio técnico y me dijeron que tendrían que revisarlo en todo caso porque normal no era, y desde aquellas no funcionaba la radio. Lo volví a mandar por lo de la radio y la separación y volvió a pasar lo mismo.
Dejé pasar el tiempo por no tener otro movil de sustitución, y con el tiempo me fijé que empezó a tener fugas de luz, los altavoces sonaban la mitad y distorsionados y la pantalla continua separada, así que la semana pasada mandé el movil otra vez, y cual es la sorpresa que me dicen que el daño no lo cubre la garantía y me quieren cobrar 180 por el arreglo. Cabe decir que el movil no ha tenido un golpe ni nada de nada, siempre con funda y todo. Lo he reclamado y me tocó pagar 30€ para recuperarlo sin arreglar. La garantía me dura hasta el 2 de Diciembre... ¿Me recomendais mandarlo a otro SAT? Sony siempre me lo mandó a Anovo... En caso de que no me lo cubra la garantía en otro SAT, ¿gastaríais ese dinero en este cancer de movil o pillaríais otro?

Perdón por el testamento, pero es que ya no se que hacer, si fuera por las ganas les tiraba el movil a los de Sony y al SAT a la cabeza!
Muchas gracias!
Si estaba el táctil y display separadodel marco como lo mojas??? Anovo son unos guarros. Habla con satun o mandame un privdo sino consigues respuesta del sat satun

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
maern12 maern12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: OnePlus5
Tu operador: Vodafone
Si estaba el táctil y display separadodel marco como lo mojas??? Anovo son unos guarros. Habla con satun o mandame un privdo sino consigues respuesta del sat satun

Porque en el albarán de la reparación ponia que estaba comprobado lo del agua... y burra de mi probé
Pues en cuanto reciba el movil me pondré en contacto con el SAT satun, que lo reclamé el martes y aun ni me lo enviaron.

Muchas gracias! ˆˆ
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar

Almogu me gustaria hacerte una consulta, he enviado mi z3 a reparar porque no se escuchaba nada por el auricular, el móvil funcionaba correctamente, ahora me mandan un presupuesto de 170 euros porque dicen que tienen que cambiar la placa, la xual me cambiaron no hace más de seis meses porque se me quedó muerto, me gustaría saber tu opinión, un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 16/08/16, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Almogu me gustaria hacerte una consulta, he enviado mi z3 a reparar porque no se escuchaba nada por el auricular, el móvil funcionaba correctamente, ahora me mandan un presupuesto de 170 euros porque dicen que tienen que cambiar la placa, la xual me cambiaron no hace más de seis meses porque se me quedó muerto, me gustaría saber tu opinión, un saludo

Mi opinión es que esta en anovo y si pueden sacar pasta mejor. Dirán que está manipulado. Creo que ese importe es placa y frontal
Tienen que mandarte fotos o algo antes de k aceptes preupuesto. Reclamalas y me dices

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi opinión es que esta en anovo y si pueden sacar pasta mejor. Dirán que está manipulado. Creo que ese importe es placa y frontal
Tienen que mandarte fotos o algo antes de k aceptes preupuesto. Reclamalas y me dices

He hablado con Xperia care y han abierto incidencia, como te digo el móvil iba en perfecto estado y funcionando todo menos el auricular, como supongo sabrás soy cocinero de rom para el z1 y z3 con la linuxrom, y no se si se joderia el auricular al probar algún mod de sonido, lo que me gustaría saber es si por esto tendrían que cambiarme la placa. Saludos y gracias

Viejo 16/08/16, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

He hablado con Xperia care y han abierto incidencia, como te digo el móvil iba en perfecto estado y funcionando todo menos el auricular, como supongo sabrás soy cocinero de rom para el z1 y z3 con la linuxrom, y no se si se joderia el auricular al probar algún mod de sonido, lo que me gustaría saber es si por esto tendrían que cambiarme la placa. Saludos y gracias

Si lo as mandado con boot abierto o rooteado es presupuestp o irreparable depende cada sat ya que el Emma identifica k esta modificado y no podemos actualizarlo. Dudo k por una rom fallará más bien por sucierdad, o k este separado el táctil del marco, que esto está pasando muuuuuuuuyyyy amenudo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que yo sepa tenía el bootloader cerrado, pero a este móvil tb le cambiaron el táctil a la semana de comprarlo

Viejo 16/08/16, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joder que yo sepa tenía el bootloader cerrado, pero a este móvil tb le cambiaron el táctil a la semana de comprarlo

Reclama motivo de presupuesto. Inte.ta que lopasen en garantía. Cualquier cosa dime.por mp y ya vemos opciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/16, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reclama motivo de presupuesto. Inte.ta que lopasen en garantía. Cualquier cosa dime.por mp y ya vemos opciones

Ok estoy esperando su respuesta, eso es lo que estoy intentando que lo pasen por garantía. Gracias nuevamente y ya te contare

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /