|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde el s3 yo uso el siguiente truco para las fotos ...teniendo la sim sacada pra que no te llamen restablece la cuenta google (todo se basa en que los tengas en google no en el tno ), cuando el tno los tenga sincronizados vas a contactos y abre contacto a contacto que tengan foto, veras como la segunda vez que los abras te saldran con la foto grande.(siempree que fueran grandes las fotos asignadas).
una vez hecho activas la sim (si te llaman mientras lo haces te joroba la posibilidad de hacer lo que te falte). en el mercado hay aguna aplicacion que lo hace también... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido ajustes en el coche, hice los wipes en el movil y nada mo me sale la agenda. Cuando compre el movil con 4.4.4 su salia todo ok pero llego una ota de pocos megas, la nk4 y a partir de ahí ya no volvió a salir la agenda. Ahora con 5.0.1 sigue igual y pensaba que ae me solucionaria al hacer los wipes. ¿ puede ser que aunque lo borre todo se me restablecieron solas todas las app de samsung galaxy app y play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos bien, no me había pasado hasta esta noche que he salido un rato, empezé a sacar unas fotos todo bien. Y luego entraba a la galería y a veces salía "Galería se ha detenido" o "Instagram se ha detenido" mensajes que nunca me habían salido en KK. Y luego tema de batería... a mí, me dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo batan te sin flashear móviles debido a que nunca me ha hecho falta y por no perder la garantía y desde el nexus 4 cómo que ando bastante desconectado ñ.
tengo el note 4 en la versión de la foto. Que debo hacer para poder instalar lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un fallo y un poco gordo. No se si llego tarde pero me lo dijeron ayer en el sat de samsung.
cuando pones un bloqueo ya sea huella dactilar o patrón de desbloqueo ya no lo puedes quitar!!!! Perdonarme si ya se a dicho por que no me e enterado ejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el bloque con huella y luego puse el de deslizar y me deja cambiar ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes quitar seguro ,yo tenía huella y lo quite.no te preocupes que si se puede quitar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos bien, no me había pasado hasta esta noche que he salido un rato, empezé a sacar unas fotos todo bien. Y luego entraba a la galería y a veces salía "Galería se ha detenido" o "Instagram se ha detenido" mensajes que nunca me habían salido en KK. Y luego tema de batería... a mí, me dura menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos fallos pero instale la rom bajada de sammobile con odin sobre la kitkat original de Vodafone, por si puede darte alguna pista. Tal vez sea conveniente que reinstales asi con full wipes, a ver si se te soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-drivers para que tu pc reconozca al note 2-el archivo md5 para la version q tengas (910 f snapdragon y 910c para la version exynos) 3-odin 3.09 Una vez hecho todo esto arrancas odin y en la casilla ap pones el archivo md5. (La casilla repartition tiene que estar desmarcada) Por otro lado tu terminal le haces borrado a estado de fabrica y marcas depuracion usb activado. Luego apagas y lo enciendes en modo download (power+home+volumen abajo) Conectas tu terminal al pc (veras q odin te lo reconoce poniendo "added" y de das a start Voila! Ya tienes lolipop. Por ultimo se recomienda otra vez que borres a estado de fabrica Disfrutalo que por lo poco que llevo con el parece que va muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como descargarte en tu pc:
1-drivers para que tu pc reconozca al note 2-el archivo md5 para la version q tengas (910 f snapdragon y 910c para la version exynos) 3-odin 3.09 Una vez hecho todo esto arrancas odin y en la casilla ap pones el archivo md5. (La casilla repartition tiene que estar desmarcada) Por otro lado tu terminal le haces borrado a estado de fabrica y marcas depuracion usb activado. Luego apagas y lo enciendes en modo download (power+home+volumen abajo) Conectas tu terminal al pc (veras q odin te lo reconoce poniendo "added" y de das a start Voila! Ya tienes lolipop. Por ultimo se recomienda otra vez que borres a estado de fabrica Disfrutalo que por lo poco que llevo con el parece que va muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si la restauracion de fabrica se le hace solo despues de haber flaseado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona adecuadamente la reproducción de contenido flash player con el dolphin browser?, a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar que tampoco a mi me funciona me dice "no tienes instalado flash player" un qué si lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede quitar quizá no te entendieron tu pregunta o de plano no saben nada lo puedes quitar incluso si quedarás tanto para poner el patrón o sin dedos para la huella para eso está la contraseña alternativa que se define en ambos casos según se para los casos del patrón (que es funcionalidad nativa de android) en caso de múltiples intentos fallidos del patrón y de la contraseña alternativa el teléfono se bloquea y solo puedes desbloquearlo con tu cuenta de Google te pide el password para la huella no se como funcionaria pero debería de ser algo similar solo que con tu cuenta de Samsung
|