|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería si que me dura mas, en Kit Kat de pantalla conseguía 6 h como mucho y con Lollipop 6h 50 min.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que curioso como a cada uno le va de una forma tan distinta de otros el mismo movil.
yo ahora sólo tengo el lag del botón de la multitarea, lag que tiene hasta el moto x, por ejemplo... lo único que echo en falta... bastante tirando a mucho, es que no funciona el programa de añadir apps a la multiventana, uso algunas en modo multiventana que no lo soportan nativamente, como yomvi o ono, para ver la tele mientras hablo por whatsapp.
|
||||
|
||||
|
que curioso como a cada uno le va de una forma tan distinta de otros el mismo movil.
yo ahora sólo tengo el lag del botón de la multitarea, lag que tiene hasta el moto x, por ejemplo... lo único que echo en falta... bastante tirando a mucho, es que no funciona el programa de añadir apps a la multiventana, uso algunas en modo multiventana que no lo soportan nativamente, como yomvi o ono, para ver la tele mientras hablo por whatsapp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
realmente lo que hacia era añadir las apps que querias al archivo que tiene esa información, se podría hacer manualmente también, pero con lollipop habrá cambiado ese archivo. imagino que en cuestión de dias iran apareciendo mods para la actualización
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta como ha mejorado los modos de cámara lenta y cámara rapida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella instalada 3 horas y la verdad que en cuanto a rendimiento es la hostia, nada de lag ni nada de nada, el unico fallo es la bateria, y es que me dura bastante menos que con kitkat, y la razon es que he visto que tiene muchos despertares cortos, alguien sabe como pararlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato quise compartir un archivo .gpx por whasapp y no pude y tampoco por el messenger del facebook.....cuando presiono el archivo que quiero compartir y le doy a la opción no sale ni la de whasapp ni la de facebook.....alguien sabe como se puede hacer esto....ya que en kit kat era tan facil como lo he explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado 6 horas y 7 minutos de pantalla ,lo puse a cargar con un 5 por cien.
Es mejor que kit kat de largo,,eso sí, tiene que estar bien instalada y asentada... Última edición por chibudo Día 15/02/15 a las 01:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha provado el bluetooth al sincronizar la agenda? A mi fe funciona todo pero no me sale la agendo. He hecho todos los wipes y nada. Anteriormente en kk si salia la agenda en el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con el bluetooth del coche, todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el s3 yo uso el siguiente truco para las fotos ...teniendo la sim sacada pra que no te llamen restablece la cuenta google (todo se basa en que los tengas en google no en el tno ), cuando el tno los tenga sincronizados vas a contactos y abre contacto a contacto que tengan foto, veras como la segunda vez que los abras te saldran con la foto grande.(siempree que fueran grandes las fotos asignadas).
una vez hecho activas la sim (si te llaman mientras lo haces te joroba la posibilidad de hacer lo que te falte). en el mercado hay aguna aplicacion que lo hace también... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacer que las notificaciones del bloqueo de pantallas unas se vean y otras no?por ejemplo quiero que se se vean las del facebook pero que sigan ocultas las del wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de consumo uploadfromtaptalk1423997419444.jpg
|