|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida:
Si desrooteo y quito el custom recovery (TWRP) dejando el recovery stock con Nexus Toolkit... ¿podría actualizar ya via OTA, o tengo que meter esta actualización manualmente por ADB si o si? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desrootee, metí recovery stock y cerre bootloader y nada me da error la OTA. voy a proceder a meter ahora mismo la imagen de fábrica 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, en el caso de querer volver a recibir OTA's (así estuve yo un año entero hasta instalar Lollipop y justo después ya hice root y puse TWRP), ¿hay que flashear una rom stock totalmente perdiendo todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he metido la imagen desde 0 con Nexus Root Toolkit.Es más,desde el mismo programa ya te descarga la imagen oficial.
Para rootear he usado Cf-Auto Root. No sé si antes estaba haciendo mal las cosas (lo más seguro que si) pero ha sido la única manera de actualizar a 5.0.1 que me ha servido.Eso si,pierdes todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo desrooteé, flasheé el kernel stock y el system stock y se me instaló la OTA correctamente. Sin tener que hacerla limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que no te saltara la ota 5.0 salvo que google al llegar una fecha la dejara de lado para que te saltara la 5.0.1 cosa que dudo muchísimo.
Lo normal en estos casos es que te salte la 5.0 y luego la 5.0.1 pero ya es raro que la primera no te saltara. Puedes hacer o meter la imagen directamente, o puedes forzar la ota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero me da error de radio status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2 para nexus 7. Vendrá para nexus 5?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-lollipop.html |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero si hay gente sin 5.0 aún... Todos pensábamos que Lollipop iba a estar más pulido. Por desgracia parece que muchas cosas no funcionan bien, aunque sí es estable.
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi primer Nexus. Después de un año y algo esperando continuamente actualizaciones que mejorasen la batería y la cámara he tirado la toalla y hoy me he pillado un Note 4. Lollipop es precioso,pero la batería sigue igual de mal,y no es de recibo aje tarde mas de un segundo en hacer una foto en hdr. Mal Google. Y encima el Nexus 6 700 trompos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi primer Nexus. Después de un año y algo esperando continuamente actualizaciones que mejorasen la batería y la cámara he tirado la toalla y hoy me he pillado un Note 4. Lollipop es precioso,pero la batería sigue igual de mal,y no es de recibo aje tarde mas de un segundo en hacer una foto en hdr. Mal Google. Y encima el Nexus 6 700 trompos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2 para nexus 7. Vendrá para nexus 5?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-lollipop.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio a pesar de sus carencias ha sido el mejor que he tenido y la experiencia Nexus de la que tanto oía hablar cuando compartíamos subforo en el S3 no me ha decepcionado. Lo que saco en claro de esto es que mi próximo móvil será un Nexus con mayor batería de 5 o 5,2 pulgadas como mucho o un Motorola como el Droid Turbo o Moto Maxx. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si os ocurre esta bobada: Cuando pulsas cualquier botón de la navbar y deslizas hacia arriba sale el círculo de Google para hacer una búsqueda o ir a Google Now. Pues deslizad hacia arriba y sin soltar llevad el dedo hacia abajo hasta sacar el dedo de la pantalla > Se queda la pulsación marcada hasta que vuelves a tocar alguno de la navbar. ¿Lo llamamos bug?
Estoy en 5.0.1.PD: Igual dentro de otros dos años a Instagram se le ocurre rediseñar su icono, que no queda bien en ningún sitio...