|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo hace una par de días la nueva actualización y parece que va mejor. La batería dura mas en reposo sin duda y se agradece, pero en horas de pantalla a mi me dura 2h y 30min de media. Sigue siendo bajo, no se si con los días mejorará y aumentará. Ya veremos como evoluciona...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado ya la OTA esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también esta mañana, a ver si mejora un poquito porque empezaba a hacer cosas raras con 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me saltado dos veces y me da error,,la primera tenia root y lo e quitado con supersu pero nada me a vuelto a saltar y otra vez error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó esta mañana a las 7 y de momento sin incidencias.
Tampoco sé lo que lleva nuevo/arreglado, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro de dejarlo stock, sabía que desde el lanzamiento de la versión 5.0 no iban a tardar mucho en mandar actualizaciones. Lo dejé así por comodidad y que bien he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salto el Ota ayer por la mañana, ningún problema con la instalación, pero estoy cabreado. Los cambios son mínimos (a la espera de comprobar esa pequeña mejoría de batería) però el BUG más importante para mí, que es la imposibilidad de poner el móvil en modo silencio, sigue sin poderse hacer. Osea, puedes poner en silencio un tlf de 60€ y nosotros hemos de ir con la maldita vibración. A quien se lo expliques... no te va creer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salto el Ota ayer por la mañana, ningún problema con la instalación, pero estoy cabreado. Los cambios son mínimos (a la espera de comprobar esa pequeña mejoría de batería) però el BUG más importante para mí, que es la imposibilidad de poner el móvil en modo silencio, sigue sin poderse hacer. Osea, puedes poner en silencio un tlf de 60€ y nosotros hemos de ir con la maldita vibración. A quien se lo expliques... no te va creer
![]() ![]() La gestión de la RAM esta por ver, hasta que pasean 4-5 días no se podrá saber, pero ya llevo 24horas y de momento va mejor, si se mantiene pues estará arreglado. El modo silencio, algunas blogs ( no españoles) empiezan a decir que en febrero-marzo viene la 5.1 donde si incluiría el modo silencio. Hasta la fecha puedes buscar alguna app que lo haga. Lollipop se confeccionó así. Pienso que por petición del populacho lo volverá a incluir |
|
|
||||
|
||||
|
Pana una pregunta acabo de actualizar el celular mediante este método, no tendría problema al tiempo o es recomendable hacer un wipe caché desde el recovery, ahora mismo para que quede todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que va mal pues tocara limpia.. Un wipe cache no tiene mal como indicas. Suerte
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi situación... Pedí un remplazo a Google del Nexus. Nada mas encenderlo me salio la actualización a 4.4.4. Pero de ahí no me llega la OTA de 5.0 ni 5.0.1. Que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en estos casos es que te salte la 5.0 y luego la 5.0.1 pero ya es raro que la primera no te saltara. Puedes hacer o meter la imagen directamente, o puedes forzar la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar si haciendo Factory Reset se quita el root y permite instalar la OTA, puesto que si lo meto por adb tb me borrará todo pues le hago un FR y sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/udpb4pxdmj...809_n.jpg?dl=0
llevo 40 horas con la 5.0.1, solo he notado que el cajon de aplicaciones del launcher va un poco mas fluido de ahi en fuera nada mas, habra que ver con el paso del tiempo si mejora otras cosas, pero no espero mucho de esta actualizacion menor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA y actualizado
|