![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me había pasado en el P6 |
|
|
||||
|
||||
|
En emui 2.3 es con el tema balance...
Con la b123 que es la que trae movistar y que viendo vuestros comentarios voy a quitar ahora mismo por la b133.. Por cierto, al actualizar, se borran las apps instaladas, las configuraciones y las fotos, o se mantienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me lo borro todo, excepto todo lo que tengas en la SD, haz una copia de seguridad antes por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras que raro, normalmente las actualizaciones, al menos en los teléfonos que he tenido hasta ahora no machacaban los datos..., otra cosa es si cambias de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, acabo de actualizar a b133 y no borra nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha jodido la app de email. Me dice todo el rato que falla al conectar -.-" Ya he probado borrar datos de la app, volver a ponerlos (no me falla al introducir los datos de la cuenta), pero a la hora de sincronizar peta.
EDITO: Borrando la cuenta desde el apartado cuentas y volviendo a añadir desde la propia app ya ha dejado de fallar. Sigo sin saber por qué ha empezado a fallar la primera vez. Última edición por Melk90 Día 21/12/14 a las 18:15:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar via OTA se me han borrado algunas aplicaciones de la pantalla principal y no las encuentro y siguen estando instaladas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene lageos en la camara cuando grabais un video en FHD , en el momento de que la camara guarda el video en mi P7 me sale el mensaje ( la camara no responde , esperar o cerrar)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera un bug de la beta , y lo solucionaran con la siguiente actualización , Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo instalada la 3.0 y no me funciona ningún launcher alternativo al de emui. Os pasa igual? Que puede ser? Si quisiera volver a la emui anterior me podéis decir como se hace? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi everybody! ok necesito ayuda pq la cabeza al final me va a estallar...
1. Estoy en emui 3.0 b602 y root con root genious 2. En este bootloader mis opciones son wipe cache and data y reboot, no hay más 3. después de leer 50mil hilos no soy capaz de instalar ni cwm ni twrp 4. Aplicaciones boatload... tal como las elimino (con cualquier explorador root) vuelven a aparecer, reinicio el móvil y vuelven a reaparecer... 5. Busybox no se instala Y a partir de aquí ya no sé de lo que hablo... no se si estoy en on o en off, no se si puedo escribir en externo o no Vamos he llegado todo lo lejos que me da el cerebro, no puedo más. Debe ser la 20 vez que rooteo o hago custom y siempre acabo desquiciado grrrr Así que alguien que pueda echarme un cable antes de que lance el tlf por la ventana y yo detrás con él por favor... Última edición por tonito4670 Día 25/12/14 a las 16:34:33 |
|
|
|
yo ahora en tu lugar instalaría el adb con el "15 second ADB Installer" y disfruta la instalación, a partir de ahí todo va a ser una verdadera pesadilla
![]() animo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes -> administrar aplicaciones -> ajustes de apps predet (abajo del todo) -> activador: ahí seleccionas el launcher instalado que quieres que se use por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa que tal vez ya se haya comentado, si deslizas el dedo desde 3/4 partes de la pantalla hacia abajo, aparece un buscador tipo "buscar" de IOS.
|
|
|
|
alfinal me he hartado a esperar y me dispongo a poner la beta, alguien me dice si desde la beta cuando salga la oficial esta me llegará por OTA? Gracias, saludos y felices fiestas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido reinicios con las beta? Porque yo ya llevo 5
|
|
|
|
|
|
Yo no he sufrido ni un solo reinicio con la beta 602. Lo que sí me ha sucedido con el tiempo es que ha ido perdiendo fluidez y se ralentizaba bastante. Lo notaba de forma muy evidente al abrir la cortina de la barra de notificaciones o a la hora de acceder a los contactos, por poner solo dos ejemplos donde más lo he apreciado. Era bastante molesto y desconozco si era alguna aplicación la que hacía que la rom corriera menos que el caballo del malo.
Esta misma noche he vuelto a la b133 para posteriormente actualizar a la beta 602. De momento va fluida y sin ningún problema. A ver si sigue así o se vuelve a poner perezosa. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|