|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA¡¡ tengo la 133, lo limpié, pero al instalar la beta tanto el archivo zip sin descomprimir como suelto, me da fail desde la app oficial poniendo actualización local U.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas sobre el LOCKED del fastboot, por el momento nadie con un fastboot unlocked (según el menú oculto) puede comentar como se logra y que beneficios aporta. Igual esta ahí solo para tocar los webs
el cwm 6.0.5, no está tal mal, se decía que estaba muy poco depurado, pero las copia nandroid y su restauración funcionan de forma correcta. me ha gustado especialmente la opción update por sideload, el modo recovery se comunica sin fallos con el adb. La copia de seguridad que comentáis no la encuentro, ¿es la que esta junto al reseteo de fábrica? otra cosilla, ¿esta disponible la grabacion de llamadas? Saludos ![]() saludos
Última edición por franci_ss Día 18/12/14 a las 14:25:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace
Emui 30 no trae Phone.apk en priv-app, y la que hay en elenlace anterior da error por ahora he instalado la acr aunque hubiera preferido la grabacion de stock esta beta esta resultando estar mucho mas depurada que muchos final release, aparte del Motion Control con pantalla en blanco y algun otro detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde hay que registrarse para recibir la OTA de la BETA de EMUI 3.0 .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso para volver a 2.3? he leido por ahí que con el update de la 133, pero no me lo coje. Hay que hacer lo mismo que para las del L7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que hacer reset con el boton de encendido. tras el reinicio la copia de seguridad da error tanto a sd interna como externa, ![]() Saludos Última edición por printusrzero Día 20/12/14 a las 00:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitusako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi experiencia con la actualización del backup que comenta pitusako,
-instalo la actualización, que en realidad es un downgrade v7.2.3 a v6.30.501 -borrar caches y reinicio -falta sdcard0 como destino en configuración de copia pero está sdcard1 ![]() -test correcto en sdcard1 -introduzco OTG -test correcto en OTG -quito OTG (conf->almacenamiento->desmontar usb) -reinicio aplicación de copias de seguridad, ahora ya ni sdcard0, ni sdcard1, sólo opción a dbank. ![]() -introduzco de nuevo el otg. se detecta y funciona como destino del backup vale pues solo otg… esta aplicación de copias de seguridad es un cachondeo castigra, el widget de galeria lo estoy probando por ahora bien Última edición por printusrzero Día 20/12/14 a las 16:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, tras la actualización de la aplicación de copia de seguridad desde el market chino de Huaewei, que también he tenido que instalar porque no lo tenía, por fin puedo realizar copias de seguridad en la SD. Un poco complicado, la verdad, porque el market viene casi todo en chino y no es sencillo encontrar lo que quieres pero al final ha merecido la pena, aunque tras la actualización la nueva versión me parece algo más difícil de manejar.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no tengo narices a instalar la beta , .....me da fallo al finalizar la actualización.
Ni desde la SD, ni desde la mem interna.....descargado tres veces el update.zip, por si era eso...nada. Estoy en la B133, y restaurado de fabrica, no hay manera...me veo sin poder probarla.... Edito.- Solucionado, algun resto del root o de roms anteriores....pero B133 con los tres botones, update y ahora a probar. Saludetes.
Última edición por requetechusa Día 20/12/14 a las 19:56:54. |