|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la xcam 5.2.4. Al ponerla en video ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lauri19david;16485054]hola compi,es raro solo le pasa a algunos,pero si te esperas a que suba la nueva rom llevara mas modos de red.
Pues espero a que salga la nueva rom. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro enseguida la tenemos,estoy resolviendo unos problemas con la apk de la kitchen y conforme la tenga para arriba
|
||||
|
||||
|
Otra ? Con muchas mejoras..pinta bien!! No paras ..pero no te olvides de las navbar!! Y disculpa se que soy como una pesadilla pero tengo que pulsar varias veces para que funcione.. Yo y mis dedos descompensados!! Jajajaaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJ si tranquilo cuando tenga la repo preparada las subo hay.
|
||||
|
||||
|
tranqui compi estoy preparando una version com mas opciones de redes y supongo que ya podras elegir la opcion 4g.
es raro a algunos le sale,otros no. espero que con esto se solucione el problema. para los que la quieren liteada asi lo aremos,casi toda la morralla de google fuera ![]() ![]() excelente que sea mas liteado, muchos apps de google y Lg generalmente ni se ocupa
|
|
||||
|
||||
|
|