|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que si. Mirate el dialer y. Callui de hello que ese ya no aparece por xda.
Jajaja sois unos máquinas.
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...lauri19david tendrás la ROM hoy para probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla...a mi se escapa el tema de pasar de Kdz a Zip por que no tengo ni idea de esto...aparte q tengo un portátil que es un poco mejor que el famoso Spectrum... Se podría colgar la Kdz v20D en zip?... Mucho pedir no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de instalar la rom y tiene muy buena pinta. Tengo un problemilla que en Redes solo me da las opciones 2G/3G, solo 2G o solo 3G ha desparecido la opción 2G/3G/4G Alguna sugerencia? Saludos P.D.: He seguido al pie de la letra los pasos de la instalación con todos los wipes y format Última edición por spidermanjmpb Día 07/12/14 a las 11:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días David una sugerencia para esta nueva Rom podías poner los apn de algunas compañías yo soy pepephone jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese hilo no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de instalar la rom y tiene muy buena pinta. Tengo un problemilla que en Redes solo me da las opciones 2G/3G, solo 2G o solo 3G ha desparecido la opción 2G/3G/4G Alguna sugerencia? Saludos P.D.: He seguido al pie de la letra los pasos de la instalación con todos los wipes y format ![]() revisa antes de postear que no te digan que duplicas hilos
|
||||
|
||||
|
hola compi,es raro solo le pasa a algunos,pero si te esperas a que suba la nueva rom llevara mas modos de red.
buenas,lo veo y te cuento ahora jeje que no se como ira. creo que zip flasheable de la v20d stock no hay ninguno. revisa antes de postear que no te digan que duplicas hilos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirare con lupa pero no lo lo vi la verdad...y mira que he puesto empeño jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui unos consumos a mitad de bateria...
![]() ![]() ![]() En el primer ciclo de carga, no digo nah!
|
|
||||
|
||||
|
JAJA pedazo de consumos y pedazo de firmas de la casa,gracias RUB3NN6