|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando desde enero y no puedo estar mas satisfecho el tfno funciona correctamente y lo unico escaso es la camara. No he tenido ningun fc ni lageo alguno y la bateria dura entre 2 y 3 dias por lo que cuesta una gran compra
Respecto a la garantia cierto que hacerla valer en china es caro y lento (por cierto mi amarga experiencia con el sat de sony españa es de un mes cada vez que he enviado algo) pero por el precio que tienen aqui los terminales compras dos en china |
|
|
||||
|
||||
|
estos móviles son de usar y tirar, hay lugares que directamente aunque dicen que tienen garantía parece como si no fuera así, y el móvil te quedas sin el 3 meses
De todas formas aún no ha aparecido ningún fallo relevante, los típicos de lowcost, el que más me chirria es el cambio de volumen, además de irse más bajo de lo que debería, ya que viendo arranca pega un buen bocinazo También es un buen ladrillo, aunque cierto qué es estrecho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis como poner los volúmenes diferenciados de llamadas y de notificaciones? Es una para no poder oír solo las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, mejora cámara (mejor procesado) y cambios de volumen algo mejor, parece más fluida aunque no se note mucho mas
También recomiendo la aplicación de Google de cámara para fotos, el video mejor la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo igual de mal que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo con menos ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo es que he pasado de la rom modificada del ruso a la stock y me parece que se ven peor.
No se que tiene esa rom del ruso que hasta la batería iba mejor, no se quedaba tan pegada. Y es que ahora con esta actualización me va todavía peor. O eso o es que va a durar la batería el doble con la actualización: Lo cargué el miércoles por la noche y lo desenchufé antes de irme a dormir. El jueves más o menos fue descargando bien y me acosté con un 63% de batería. El viernes me levanté con un 63% y me acosté con un 58%. Hoy por la mañana ha seguido con el 58% hasta pasadas unas horas que me ha bajado al 53%. Lleva 2 días y 14 horas desde que lo cargué con unas 4:30 horas de pantalla. Lo he usado un poquito menos de lo habitual con esto de las fiestas, pero me temo que no llega vivo a la noche. De ser así, a esta rom stock le quedan dos telediarios: el de ahora a las 3 y el de las 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso más o menos son dos días con 9 de pantalla, los 4 días serán para Flanders que usen el móvil para whatsapp, alguna llamada y me imagino qué algo de música
Hay que darse cuenta que aunque la batería sea de 4000 lo normal es que se monte cerca de los 3000 en muchos modelos de cerca de 5 pulgadas, y sea en un teléfono con eficiencia media poco mas de un día de uso, este aunque cuente con menos resolución de pantalla, es de 4,7 pulgadas, al ser low cost las antenas no son tan eficientes como modelos de más gama, todo ello cuenta Yo las custom que he probado me han dado problema con alguna aplicación, o no son de mi agradó funcional, directamente miui , la que se puede descargar de needroms, siempre me estaba dando un fc en una aplicación en concreto, supongo que por instalarla mal, no lo se Intenta probar esa a ver que tal te va A mi esta actualización me va bastante bien, rootrando, hibernando procesos y capando autoinicios va justamente bien Última edición por Frank_T Día 04/04/15 a las 22:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar ya no soy root, como puedo volver a tener acceso root, lo hice con vroot, no me ha eliminado supersu pero sale un error de que no encuentra binario.
Necesito vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a repetir el proceso con Vroot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar cualquier app superusuario volver a pasar vroot instalar de nuevo tu superuser favorito al instalarlo aparece la ventana en chino del superuser que instala vroot marcar la casilla y dar al cuadro de la derecha se asi se instalara con permisos root y se actualizaran los binarios sin problemas despues de reiniciar ya podras eliminar el su chino y un taskiller que tambiem instala
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||