|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no es ni rom, ni modem, ni kernel, es el movil, ya comente hace unas dias que en el mismo sitio (y el mismo instante) con el movil (es "fantastico" S4) no podia ni siquiera recibir llamada y con la tablet navegaba en 3g sin problemas, asi que no te preocupes, este movil es mas o menos bueno en todo menos en lo mas importante, calidad de señal de telefonia donde es de lo peor
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!! Pues aqui estoy instalando la ROM del S5 para probar a ver cual de las 2 me gusta mas.
Estoy en el apartado de seleccionar las aplicaciones que deseo instalar y quiero instalarla bastante limpia dentro de lo que cabe. Si por ejemplo se me cuela una app que no quiero, por ejemplo PLAY BOOKS, al ser root puedo eliminarla completamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!! Pues aqui estoy instalando la ROM del S5 para probar a ver cual de las 2 me gusta mas.
Estoy en el apartado de seleccionar las aplicaciones que deseo instalar y quiero instalarla bastante limpia dentro de lo que cabe. Si por ejemplo se me cuela una app que no quiero, por ejemplo PLAY BOOKS, al ser root puedo eliminarla completamente? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las dos actualizaciones del primer post que recomendais en rojo y sigo sin ver el canal youtube desde la kitchen.
El fondo cuando entramos a ajustes por ejemplo es verde con simil madera, se puede cambiar? Me bajado el mod de clocktransparentS5 o algo asi y no me ha cambiado el widget a transparente, es otro mod? Seguire investigando, lo mas seguro que me quede ya con esta rom, aunque no lo se seguro, hay cosas que me gustaban mas de la otra y otras mas de esta. Lo de tener 2 ajustes, cual es la finalidad? Se puede quitar uno de ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las dos actualizaciones del primer post que recomendais en rojo y sigo sin ver el canal youtube desde la kitchen.
El fondo cuando entramos a ajustes por ejemplo es verde con simil madera, se puede cambiar? Me bajado el mod de clocktransparentS5 o algo asi y no me ha cambiado el widget a transparente, es otro mod? Seguire investigando, lo mas seguro que me quede ya con esta rom, aunque no lo se seguro, hay cosas que me gustaban mas de la otra y otras mas de esta. Lo de tener 2 ajustes, cual es la finalidad? Se puede quitar uno de ellos? ![]() Lo del reloj tengo que mirar que es lo que has flaseado y la kitchen creo que habia un zip de actualización que actualizaba la kitchen, a ver si ese no lo has flaseado aun |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo cuando entramos a ajustes por ejemplo es verde con simil madera, se puede cambiar? Me bajado el mod de clocktransparentS5 o algo asi y no me ha cambiado el widget a transparente, es otro mod? Seguire investigando, lo mas seguro que me quede ya con esta rom, aunque no lo se seguro, hay cosas que me gustaban mas de la otra y otras mas de esta. Lo de tener 2 ajustes, cual es la finalidad? Se puede quitar uno de ellos? ![]() Los fondos de ajustes se pueden modificar, sí. En Tematizacion/Fondos de Ajustes. Mírate un poco la kitchen que tienen bastantes cositas. Lo del Mod ClockTransparentS5 dime dónde está en la kitchen porque no me suena ese mod. Y los ajustes no se pueden eliminar porque son dos visualizaciones diferentes. Una es la apariencia del Note 3 y la otra la del S5. Si deseas, puedes pulsar el botón de menú y ocultar una, pero no elimines porque entonces no te arrancará el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo decidido que me quedo con la otra ROM, no sé me daba la impresion de que iba mas rapido o es que es menos pesada, no sé, igual es una sensacion mia.
Lo que me gustaba mucho era el fondo de bloqueo del S5, me imagino que desde la otra rom se pueda poner. Bueno voy a ir investigando, y sobre todo cuando tenga la otra rom ya instalada y puesto todo me gustaria hacer un backup, para no tener que hacer todo cada vez que instalo la rom, es un desquicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo decidido que me quedo con la otra ROM, no sé me daba la impresion de que iba mas rapido o es que es menos pesada, no sé, igual es una sensacion mia.
Lo que me gustaba mucho era el fondo de bloqueo del S5, me imagino que desde la otra rom se pueda poner. Bueno voy a ir investigando, y sobre todo cuando tenga la otra rom ya instalada y puesto todo me gustaria hacer un backup, para no tener que hacer todo cada vez que instalo la rom, es un desquicie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado diferencia entre la S5 Edicion y la Hele v6 en fluidez
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada la otra, voy a ver si la asiento con todo y hago un backup. Hay algun tutorial o videotutorial de como hacer el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Nosé, puede ser, pero la sensacion de fluidez me gusto bastante mas la otra, me iba mejor y mas rapido, pero claro tambien la he dejado asentarse demasiado.
Bueno ya tengo instalada la otra, voy a ver si la asiento con todo y hago un backup. Hay algun tutorial o videotutorial de como hacer el backup? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, tú y los videotutoriales. Sí, creo que en el Canal de YouTube nuestro tenemos uno, pero es muy sencillo. Si tienes Philz Recovery y quieres almacenar el nandroid backup en la microSD externa, debes ir a recovery y entrar en el apartado Backup and Restore y elegir la opción Backup to sdcard1. Y en unos 14-15 minutos como mucho debería estar hecho el backup, que se almacena en una carpeta llamada ClockWordMod o algo así en la memoria externa.
![]() Vale perfecto pues en cuanto tenga todo hecho sigo tus pasos y hago el backup. Por ejemplo si el dia de mañana quisiese meter la rom del S5, encima instalo el backup y ya lo tendria hecho no? Es lo que quiero, que estoy de instalar cosas Ya tengo la ron instalada y nose, a mi me da la impresion que va bastante mas fluida. Asi de primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Vale perfecto pues en cuanto tenga todo hecho sigo tus pasos y hago el backup. Por ejemplo si el dia de mañana quisiese meter la rom del S5, encima instalo el backup y ya lo tendria hecho no? Es lo que quiero, que estoy de instalar cosas Ya tengo la ron instalada y nose, a mi me da la impresion que va bastante mas fluida. Asi de primeras. ![]() Debería valer, pero al menos quiero que estés avisado por si surgiera algún problema, ya que cuando restauras un backup es bueno hacer todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo la S5 y perfecta como fluida muy fluida pero hecho de menos tematizaciones como fondos animados y cortinas y ademas si canbias el color de las letras de ajustes te cambia las interiores pero cuando le das al boton de ajustes salen en blanco en las dos pantallas de ajustes por lo demas maravillosa y perfecta y mas perfecta gracias y mas gracias AMEM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||