ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexxr6 Ver Mensaje
Si. Puse el gng8 de España. Podria volver al tuyo sin ningun problema? Es x probar
Jejeje yo por eso no pruebo,con el q tengo me va bien
Vuelvete al q tenías y listo

Viejo 30/10/14, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
alexxr6 alexxr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Jejeje yo por eso no pruebo,con el q tengo me va bien
Vuelvete al q tenías y listo
Ok. Y gracias por tu tiempo. Voy a buscar el modem de orange y lo meto.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Y gracias por tu tiempo. Voy a buscar el modem de orange y lo meto.
De nada tío, para eso estamos ya me cuentas si ha mejorado
Viejo 30/10/14, 08:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
De nada tío, para eso estamos ya me cuentas si ha mejorado
Ok. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Esq con la tablet tambien de orange en el.mismo sitio con 4g va de lujo y el.movil tarda o incluso no carga las imágenes d la.pagina. no se es raro. Q modem llevas tu?
No te preocupes, no es ni rom, ni modem, ni kernel, es el movil, ya comente hace unas dias que en el mismo sitio (y el mismo instante) con el movil (es "fantastico" S4) no podia ni siquiera recibir llamada y con la tablet navegaba en 3g sin problemas, asi que no te preocupes, este movil es mas o menos bueno en todo menos en lo mas importante, calidad de señal de telefonia donde es de lo peor

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
No te preocupes, no es ni rom, ni modem, ni kernel, es el movil, ya comente hace unas dias que en el mismo sitio (y el mismo instante) con el movil (es "fantastico" S4) no podia ni siquiera recibir llamada y con la tablet navegaba en 3g sin problemas, asi que no te preocupes, este movil es mas o menos bueno en todo menos en lo mas importante, calidad de señal de telefonia donde es de lo peor

Un saludo
Ya pero nones normal. Esq ni aun en el centro de madrid con mucha cobertura. No se no lo veo normal. Si esto sigue asi lo vendere y me ire a otra marca. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Ya pero nones normal. Esq ni aun en el centro de madrid con mucha cobertura. No se no lo veo normal. Si esto sigue asi lo vendere y me ire a otra marca. Gracias de todas formas
De nada, yo solo te lo he explicadompara que veas hasta donde llega la diferencia

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Buenos dias compis!! Pues aqui estoy instalando la ROM del S5 para probar a ver cual de las 2 me gusta mas.

Estoy en el apartado de seleccionar las aplicaciones que deseo instalar y quiero instalarla bastante limpia dentro de lo que cabe.

Si por ejemplo se me cuela una app que no quiero, por ejemplo PLAY BOOKS, al ser root puedo eliminarla completamente?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Buenos dias compis!! Pues aqui estoy instalando la ROM del S5 para probar a ver cual de las 2 me gusta mas.

Estoy en el apartado de seleccionar las aplicaciones que deseo instalar y quiero instalarla bastante limpia dentro de lo que cabe.

Si por ejemplo se me cuela una app que no quiero, por ejemplo PLAY BOOKS, al ser root puedo eliminarla completamente?
si, puedes eliminarla luego con root explorer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado las dos actualizaciones del primer post que recomendais en rojo y sigo sin ver el canal youtube desde la kitchen.

El fondo cuando entramos a ajustes por ejemplo es verde con simil madera, se puede cambiar?
Me bajado el mod de clocktransparentS5 o algo asi y no me ha cambiado el widget a transparente, es otro mod?

Seguire investigando, lo mas seguro que me quede ya con esta rom, aunque no lo se seguro, hay cosas que me gustaban mas de la otra y otras mas de esta. Lo de tener 2 ajustes, cual es la finalidad? Se puede quitar uno de ellos?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
He instalado las dos actualizaciones del primer post que recomendais en rojo y sigo sin ver el canal youtube desde la kitchen.

El fondo cuando entramos a ajustes por ejemplo es verde con simil madera, se puede cambiar?
Me bajado el mod de clocktransparentS5 o algo asi y no me ha cambiado el widget a transparente, es otro mod?

Seguire investigando, lo mas seguro que me quede ya con esta rom, aunque no lo se seguro, hay cosas que me gustaban mas de la otra y otras mas de esta. Lo de tener 2 ajustes, cual es la finalidad? Se puede quitar uno de ellos?
los fondos de ajustes en la kitchen tienes varios, los setting, yo lo que hacia es ocultar el que no uso desde el launcjer tienes la opcion de ocultar app, los setting son del note 3 y el del s5 para diversidad de gustos.
Lo del reloj tengo que mirar que es lo que has flaseado y la kitchen creo que habia un zip de actualización que actualizaba la kitchen, a ver si ese no lo has flaseado aun
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone

A ver...que son muchas preguntas. La actualización para la kitchen está en la carpeta de Mods. Si quieres tener la rom actualizada has de ir primero a la ruta Mods/Toggles Nuevos (dentro de la kitchen) y flashear el archivo 1, y luego reiniciar y flashear el archivo 2 una sola vez (el activador). Tras ello ir a la carpeta Mods y meter la actualización de la kitchen.

Los fondos de ajustes se pueden modificar, sí. En Tematizacion/Fondos de Ajustes. Mírate un poco la kitchen que tienen bastantes cositas.

Lo del Mod ClockTransparentS5 dime dónde está en la kitchen porque no me suena ese mod.

Y los ajustes no se pueden eliminar porque son dos visualizaciones diferentes. Una es la apariencia del Note 3 y la otra la del S5. Si deseas, puedes pulsar el botón de menú y ocultar una, pero no elimines porque entonces no te arrancará el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya tengo decidido que me quedo con la otra ROM, no sé me daba la impresion de que iba mas rapido o es que es menos pesada, no sé, igual es una sensacion mia.

Lo que me gustaba mucho era el fondo de bloqueo del S5, me imagino que desde la otra rom se pueda poner.

Bueno voy a ir investigando, y sobre todo cuando tenga la otra rom ya instalada y puesto todo me gustaria hacer un backup, para no tener que hacer todo cada vez que instalo la rom, es un desquicie.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, pues ya tengo decidido que me quedo con la otra ROM, no sé me daba la impresion de que iba mas rapido o es que es menos pesada, no sé, igual es una sensacion mia.

Lo que me gustaba mucho era el fondo de bloqueo del S5, me imagino que desde la otra rom se pueda poner.

Bueno voy a ir investigando, y sobre todo cuando tenga la otra rom ya instalada y puesto todo me gustaria hacer un backup, para no tener que hacer todo cada vez que instalo la rom, es un desquicie.
Esta Hele S5 Edition engaña. Al principio parece un poco lenta pero si la dejas unos días mejora mucho. Eso dicen todos los que la han llevado.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he notado diferencia entre la S5 Edicion y la Hele v6 en fluidez
Viejo 30/10/14, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Esta Hele S5 Edition engaña. Al principio parece un poco lenta pero si la dejas unos días mejora mucho. Eso dicen todos los que la han llevado.
Nosé, puede ser, pero la sensacion de fluidez me gusto bastante mas la otra, me iba mejor y mas rapido, pero claro tambien la he dejado asentarse demasiado.

Bueno ya tengo instalada la otra, voy a ver si la asiento con todo y hago un backup.

Hay algun tutorial o videotutorial de como hacer el backup?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nosé, puede ser, pero la sensacion de fluidez me gusto bastante mas la otra, me iba mejor y mas rapido, pero claro tambien la he dejado asentarse demasiado.

Bueno ya tengo instalada la otra, voy a ver si la asiento con todo y hago un backup.

Hay algun tutorial o videotutorial de como hacer el backup?
Jejejejeje, tú y los videotutoriales. Sí, creo que en el Canal de YouTube nuestro tenemos uno, pero es muy sencillo. Si tienes Philz Recovery y quieres almacenar el nandroid backup en la microSD externa, debes ir a recovery y entrar en el apartado Backup and Restore y elegir la opción Backup to sdcard1. Y en unos 14-15 minutos como mucho debería estar hecho el backup, que se almacena en una carpeta llamada ClockWordMod o algo así en la memoria externa.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Jejejejeje, tú y los videotutoriales. Sí, creo que en el Canal de YouTube nuestro tenemos uno, pero es muy sencillo. Si tienes Philz Recovery y quieres almacenar el nandroid backup en la microSD externa, debes ir a recovery y entrar en el apartado Backup and Restore y elegir la opción Backup to sdcard1. Y en unos 14-15 minutos como mucho debería estar hecho el backup, que se almacena en una carpeta llamada ClockWordMod o algo así en la memoria externa.
Jajajaja

Vale perfecto pues en cuanto tenga todo hecho sigo tus pasos y hago el backup.

Por ejemplo si el dia de mañana quisiese meter la rom del S5, encima instalo el backup y ya lo tendria hecho no? Es lo que quiero, que estoy de instalar cosas

Ya tengo la ron instalada y nose, a mi me da la impresion que va bastante mas fluida. Asi de primeras.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jajajaja

Vale perfecto pues en cuanto tenga todo hecho sigo tus pasos y hago el backup.

Por ejemplo si el dia de mañana quisiese meter la rom del S5, encima instalo el backup y ya lo tendria hecho no? Es lo que quiero, que estoy de instalar cosas

Ya tengo la ron instalada y nose, a mi me da la impresion que va bastante mas fluida. Asi de primeras.
Bueno...yo para cambiar de la Hele V6.2 a la Hele S5 Edition recomiendo hacer instalación limpia porque la del S5 lleva apps del S5 y pueden quedar cosas en la memoria interna que provoquen problemas. Yo normalmente el backup lo tengo de la rom que llevo y por si me surge un problema en la rom que llevo.

Debería valer, pero al menos quiero que estés avisado por si surgiera algún problema, ya que cuando restauras un backup es bueno hacer todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/14, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
amparo goyo amparo goyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S-4 S- 7 edge Note-8 Note 10+
Buenas llevo la S5 y perfecta como fluida muy fluida pero hecho de menos tematizaciones como fondos animados y cortinas y ademas si canbias el color de las letras de ajustes te cambia las interiores pero cuando le das al boton de ajustes salen en blanco en las dos pantallas de ajustes por lo demas maravillosa y perfecta y mas perfecta gracias y mas gracias AMEM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /