Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 08/11/14, 14:46:03
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, y suopongo que sera auto y no manual, lo digo mas por que no este activado, pero creo que en mi caso, no llega hacer su trabajo correctamente!

Un Saludo
El estabilizador Óptico es hardware, no es un procesado por software así que no hay aue activarlo.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 16:27:22
semari81 semari81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
He probado el screen filtre y es cierto que el brillo no es uniforme sobre todo en el marco izquierdo mirándolo de frente que está más oscurecido. Pero con la aplicación display tester en la opción de testear el brillo no aparece el problema.

Me da la sensación de depender de la aplicación. De todas formas estoy en tiempo para devolverlo.

Otra cosa es la inclinación del s-pen. ¿ No se supone que tiene que reconocer la inclinación y variar el grosor del trazo? En mi caso en la aplicación de notas del s-pen no lo hace. Podéis probarlo?
Hola más arriba yo comenté lo mismo que tu... ¿fallo generalizado? Es posible...yo he optado por no hacerme mala sangre y ya está. .. todos tendrán algo si nos fijamos bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 16:34:25
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Versión de ROM: La que trae
Mencionado: 0 comentarios
Has probado lo el spen?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 21:27:11
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
El estabilizador Óptico es hardware, no es un procesado por software así que no hay aue activarlo.
Y crees que con una actualización podrían arreglar lo del retardo del obturador y hacerla lo mas parecida al del S5.

Un Saludo y Gracias Compañero!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 23:04:07
Usuario muy activo

Cita:
Y crees que con una actualización podrían arreglar lo del retardo del obturador y hacerla lo mas parecida al del S5.

Un Saludo y Gracias Compañero!
Tienes activado el estabilizador por software o el HDR ?? Porque eso hace un proceso en el momento que retrasa el disparo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 02:39:51
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por hellbrass Ver Mensaje
Por cierto me gustaría comentar algunos otros problemas. Vengo de iOs y nunca me había pasado esto, pero alguna vez el WhatsApp no me ha avisado de cuando me ha llegado, es un error puntual y creo que se produce si tengo el teléfono bloqueado y me llega algo como al minuto o así y directamente no suena, os ha pasado a alguno?
Ya somos dos, a mi también me pasa, pero debe ser un bug del terminal y su software porke he tenido siempre Android y jamás me ha pasado. Espero con con las futuras upgrades lo solucionen. Por cierto ¿ alguien ha notado un lag bastante fuerte en la app de Facebook ? también he notado ke esa app es muy pesada y retarda en general todo el terminal, desde ke la dehabilité todo va más fluido. Espero ke con Lollipop podamos borrar apps preinstaladas... por el resto genial, es un terminal magnífico.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 02:52:52
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Versión de ROM: Rom stock.
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
En mi Nexus 4, también me pasa que WhatsApp no siempre suena con la llegada de nuevos masajes. El LED si se ilumina. No sé si será de la aplicación o del SO. Me ha pasado tanto con el terminal bloqueado como usándolo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 06:47:38
Vendedor verificado

Cita:
Tienes activado el estabilizador por software o el HDR ?? Porque eso hace un proceso en el momento que retrasa el disparo.
Hola Compañero entonces para que salga la foto mas rápida o menos movida que me aconsejas, es que estoy un poco liado con el tema del estabilizador por software o el HDR, ya que el estabilizador ya viene activado y no se puede desactivar correcto o el HDR que es realmente para mejorar la imagen pero que hace que la foto se tome mas tarde verdad, pero no hace milagros como para que la foto no salga movida o borrosa ya que lo he probado con HDR activo o HDR desactivado y no le veo diferencia en el tema de las fotos movidas o Borrosas con mi Peke, y siempre digo lo de mi Peke, porque con las demás fotos estoy no encantando, si no lo siguiente son una Pasada!!

Un Saludo y Gracias y espero haberme explicado bien!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 06:50:53
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
El hdr no es para el movimiento sino para que las zonas oscuras intenten tener mas luz y dar viveza a los colores. Prueba con hdr apagado y comentas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 06:55:58
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
El hdr no es para el movimiento sino para que las zonas oscuras intenten tener mas luz y dar viveza a los colores. Prueba con hdr apagado y comentas
Hola Tonimix como veras en mi respuesta que di anteriormente ya lo he probado y no encuentro ninguna clase diferencia, pero era en el tema de las fotos movidas o borrosas, en tema de calidad si que lo he notado y mucho!!

Probado y Comentado!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 08:49:51
Usuario muy activo

Cita:
Hola Compañero entonces para que salga la foto mas rápida o menos movida que me aconsejas, es que estoy un poco liado con el tema del estabilizador por software o el HDR, ya que el estabilizador ya viene activado y no se puede desactivar correcto o el HDR que es realmente para mejorar la imagen pero que hace que la foto se tome mas tarde verdad, pero no hace milagros como para que la foto no salga movida o borrosa ya que lo he probado con HDR activo o HDR desactivado y no le veo diferencia en el tema de las fotos movidas o Borrosas con mi Peke, y siempre digo lo de mi Peke, porque con las demás fotos estoy no encantando, si no lo siguiente son una Pasada!!

Un Saludo y Gracias y espero haberme explicado bien!!
Joe, si escribes así no te quiero imaginar hablando

A ver... Hay 2 estabilizadores, uno que es Óptico y funciona con la lente ( por lo tanto siempre está activo y no retrasa la foto ) y luego está el de software ( que creo que sólo lo han puesto para el vídeo en este móvil ) que es un procesado por software y no siempre tiene buenos resultados.

Y el HDR lo que hace es que aumento el rango dinámico de color de la foto, que a mí los resultados que da me gustan.

He estado probando y con el HDR ahora me ha hecho las fotos en el instante, pero otras veces sí que ha tardado un poquito, supongo que dependerá de la luz ambiental.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario:
Viejo 09/11/14, 10:10:46
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: n7100
Versión de ROM: Samsung liteada al máximo posible
Versión de Radio: de serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Joe, si escribes así no te quiero imaginar hablando

A ver... Hay 2 estabilizadores, uno que es Óptico y funciona con la lente ( por lo tanto siempre está activo y no retrasa la foto ) y luego está el de software ( que creo que sólo lo han puesto para el vídeo en este móvil ) que es un procesado por software y no siempre tiene buenos resultados.

Y el HDR lo que hace es que aumento el rango dinámico de color de la foto, que a mí los resultados que da me gustan.

He estado probando y con el HDR ahora me ha hecho las fotos en el instante, pero otras veces sí que ha tardado un poquito, supongo que dependerá de la luz ambiental.
Te equivocas con el hdr por que lo que hace es
HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor*rango dinámico*de*luminancias*entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. La fotografía de alto rango dinámico permite obtener imágenes más acorde a las visualizadas por el ojo humano, que cuando observa el mundo que nos rodea es capaz de distinguir detalles en zonas con una diferencia de iluminación muy superior a la soportada por otros formatos como la película o los formatos de imágenes comprimidas. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
Viejo 09/11/14, 10:21:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor*rango dinámico*de*luminancias*entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. La fotografía de alto rango dinámico permite obtener imágenes más acorde a las visualizadas por el ojo humano, que cuando observa el mundo que nos rodea es capaz de distinguir detalles en zonas con una diferencia de iluminación muy superior a la soportada por otros formatos como la película o los formatos de imágenes comprimidas. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas
Quieres decir que siempre sería conveniente activarlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 10:39:43
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
HDR básicamente lo que hace es que saca una foto normal, una subexpuesta y otra sobreexpuesta y las combina para lograr la máxima luminosidad en toda la foto sin que haya zonas quemadas u oscuras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ardeban su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/14, 11:20:56
Usuario muy activo

Cita:
Ya, tampoco quería darle detalles demasiado técnicos, pero sé cómo funciona. Igualmente gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 11:58:56
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: n7100
Versión de ROM: Samsung liteada al máximo posible
Versión de Radio: de serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
Quieres decir que siempre sería conveniente activarlo?

No siempre no

Por varios motivos al hacer varias tomas el hdr si quieres fotografiar niños te saldrán movidos

El hdr es bueno para paisajes

Ejemplo si fotografías un paisaje y quieres que se vean las nubes la parte baja suele salir oscura si pones hdr saldrá toda la imagen luminosa

Otro caso es en casa si hay un ventanal lo mas seguro es que pase dos cosas una que se vea el interior y en el ventanal solo luz o que se vea el exterior y el interior quede oscuro pero si pones hdr veras el interior y el exterior

Mira aquí lo explican mejor

http://www.movilzona.es/2014/03/14/c...un-smartphone

Última edición por Notemania Día 09/11/14 a las 12:07:42
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/14, 07:00:01
Miembro del foro

Cita:
No siempre no

Por varios motivos al hacer varias tomas el hdr si quieres fotografiar niños te saldrán movidos

El hdr es bueno para paisajes

Ejemplo si fotografías un paisaje y quieres que se vean las nubes la parte baja suele salir oscura si pones hdr saldrá toda la imagen luminosa

Otro caso es en casa si hay un ventanal lo mas seguro es que pase dos cosas una que se vea el interior y en el ventanal solo luz o que se vea el exterior y el interior quede oscuro pero si pones hdr veras el interior y el exterior

Mira aquí lo explican mejor

http://www.movilzona.es/2014/03/14/c...un-smartphone
Gracias! Lo que si he comprobado algunas veces es que al hacer fotos me sale un mensaje en la pantalla que dice "sujete fuertemente el móvil mientras toma la foto" o algo así; y otras veces no me sale.
Y la verdad es que no me muevo tanto como para que me salga eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 07:23:52
Vendedor verificado

Gracias por vuestras explicaciones de como funciona el HDR, es Genial tener a Compañeros como vosotros por el Foro!

Un 10 para todos!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 18:14:50
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Buenas! No sé en qué hilo he leído que los bordes metálicos se están arañando o desgastando. Ésto está pasando en los blancos también? O pasa como en los iPhones 5, que los negros se pelaban y los blancos no, al ser el propio color del aluminio y no estar pintado.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/14, 20:16:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Buenas! No sé en qué hilo he leído que los bordes metálicos se están arañando o desgastando. Ésto está pasando en los blancos también? O pasa como en los iPhones 5, que los negros se pelaban y los blancos no, al ser el propio color del aluminio y no estar pintado.

Gracias!
El color no se pela el color, pero sí que es bastante sensible a arañazos... es lo que tiene el aluminio, que no sirve para nada en móviles pero a la gente le gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes