![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El estabilizador Óptico es hardware, no es un procesado por software así que no hay aue activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Has probado lo el spen?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo y Gracias Compañero! |
|
||||
|
||||
Tienes activado el estabilizador por software o el HDR ?? Porque eso hace un proceso en el momento que retrasa el disparo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi Nexus 4, también me pasa que WhatsApp no siempre suena con la llegada de nuevos masajes. El LED si se ilumina. No sé si será de la aplicación o del SO. Me ha pasado tanto con el terminal bloqueado como usándolo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo y Gracias y espero haberme explicado bien!! ![]() |
|
||||
|
||||
El hdr no es para el movimiento sino para que las zonas oscuras intenten tener mas luz y dar viveza a los colores. Prueba con hdr apagado y comentas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probado y Comentado!! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver... Hay 2 estabilizadores, uno que es Óptico y funciona con la lente ( por lo tanto siempre está activo y no retrasa la foto ) y luego está el de software ( que creo que sólo lo han puesto para el vídeo en este móvil ) que es un procesado por software y no siempre tiene buenos resultados. Y el HDR lo que hace es que aumento el rango dinámico de color de la foto, que a mí los resultados que da me gustan. He estado probando y con el HDR ahora me ha hecho las fotos en el instante, pero otras veces sí que ha tardado un poquito, supongo que dependerá de la luz ambiental. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor*rango dinámico*de*luminancias*entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. La fotografía de alto rango dinámico permite obtener imágenes más acorde a las visualizadas por el ojo humano, que cuando observa el mundo que nos rodea es capaz de distinguir detalles en zonas con una diferencia de iluminación muy superior a la soportada por otros formatos como la película o los formatos de imágenes comprimidas. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
HDR básicamente lo que hace es que saca una foto normal, una subexpuesta y otra sobreexpuesta y las combina para lograr la máxima luminosidad en toda la foto sin que haya zonas quemadas u oscuras.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No siempre no Por varios motivos al hacer varias tomas el hdr si quieres fotografiar niños te saldrán movidos El hdr es bueno para paisajes Ejemplo si fotografías un paisaje y quieres que se vean las nubes la parte baja suele salir oscura si pones hdr saldrá toda la imagen luminosa Otro caso es en casa si hay un ventanal lo mas seguro es que pase dos cosas una que se vea el interior y en el ventanal solo luz o que se vea el exterior y el interior quede oscuro pero si pones hdr veras el interior y el exterior Mira aquí lo explican mejor http://www.movilzona.es/2014/03/14/c...un-smartphone Última edición por Notemania Día 09/11/14 a las 12:07:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
Cita:
Y la verdad es que no me muevo tanto como para que me salga eso. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras explicaciones de como funciona el HDR, es Genial tener a Compañeros como vosotros por el Foro!
Un 10 para todos!! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas! No sé en qué hilo he leído que los bordes metálicos se están arañando o desgastando. Ésto está pasando en los blancos también? O pasa como en los iPhones 5, que los negros se pelaban y los blancos no, al ser el propio color del aluminio y no estar pintado.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |