Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por semari81 Ver Mensaje
Fotos en interior con flash y sin flash... es cierto que cuesta enfocar un poco pero para nada borrosas
Hola Semaris la cuestión es que si hago una foto a algo como tu has echo claro que me sale Perfectas!! de eso no tengo ninguna Pega!!

Es al hacérselas a mi Peke en Interior, que como digo yo se mueve mas que los precios y es cuando salen Borrosas o Movidas pero no la foto, si no ella, y eso es porque el obturador que tiene o el tiempo que le han dado al Note 4 para tomar la Imagen no es el mismo que el del S5 o G3 o el IPhone 6, en esos modelos y en las mismas circunstancia salían las fotos Bien, nada Borrosa ni movida mi Peke!!

Por las Fotos que has sacado Tu, perfectas sin problema alguno!

Un Saludo.

P.D. y por lo de la Pantalla y las actualizaciones pues no es ningún problema, si no tuviera este con la Camara en ese sentido, para mi el Note 4 seria perfecto!!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
txongoku txongoku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4 32G / Samsung Note 4
Tu operador: Orange
Buenas tardes, llevo probando el Samsung Note 4 desde hace 5 días, una pregunta...

¿A alguno se le "corrompen" las llamadas con el Note 4?

Estoy con Orange y nunca me habia pasado con el Iphone 4 32GB, pero desde el lunes (me hicieron cambiar la SIM para lo del 4G) y ya me ha pasado varias veces (estoy en casa tranquilamente no en el coche), no se si es tema del 4G de Orange, tema de software del terminal o es simplemente un terminal defectuoso. :?

Desde Orange me dicen que llame al 1470 y lo devuelva antes de 15 días por el tema de "Garantía de Origen", pero mi duda es si al actualizar al nuevo Android todo se solucionará...o mejor no me arriesgo.

¿alguna idea?

Última edición por txongoku Día 07/11/14 a las 15:22:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues si es un Amarillento uniforme, y eso que dices que es normal, que será el ajuste de temperatura de calor de pantalla, que es exactamente, ya que es la primera vez que lo escucho y me ha llamado mucho la atención, y crees que asi la pantalla esta bien, no tendría el porque descambiarlo verdad!

Un Saludo.
Olvídate, por una parte, unas son tirando a azul, otras a amarillo, etc... pero claro, la mayoría de las veces el usuario se da cuenta cuando la pone al lado de una IPS, por lo general no suele notarse si no tienes otro al lado, es más, mucha gente con el suyo y el de la mujer al lado exactamente igual y comprado juntos, uno bien y otro mal, eso si, mirándolo uno al lado del otro. A saber qué es lo que hacen, las hay con blancos azulados, otros verdosos, otros amarillentos e incluso algunos tirando a rosa. En Samsung es donde más problemas de este tipo he visto, no tanto en otras marcas que montan Samoled. Pero vamos, si no es acusado es normal, si llega a molestar pues lo mejor es cambiarlo (Cuidado con las paranoias que de esto también hay mucho).

Sls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Compañero simplemente!! y un Gracias, mejor Imposible!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Olvídate, por una parte, unas son tirando a azul, otras a amarillo, etc... pero claro, la mayoría de las veces el usuario se da cuenta cuando la pone al lado de una IPS, por lo general no suele notarse si no tienes otro al lado, es más, mucha gente con el suyo y el de la mujer al lado exactamente igual y comprado juntos, uno bien y otro mal, eso si, mirándolo uno al lado del otro. A saber qué es lo que hacen, las hay con blancos azulados, otros verdosos, otros amarillentos e incluso algunos tirando a rosa. En Samsung es donde más problemas de este tipo he visto, no tanto en otras marcas que montan Samoled. Pero vamos, si no es acusado es normal, si llega a molestar pues lo mejor es cambiarlo (Cuidado con las paranoias que de esto también hay mucho).

Sls.
Muchas Gracias Compañero por tu Consejo y ya lo estaba cumpliendo y lo sigo cumpliendo ya que no me molesta para nada de nada ese color la verdad, y a no se como dices tu que te pongas a comparar pantallas y emparanoiarse no tiene porque molestar, es mas bien como un color marfil o blanco roto pero para nada muy acusado, la cuestión que el que sabe algo de esto y ha tenido ya varios móviles pues se da cuenta si no, pues ni te das cuenta!

Muchas Gracias y el Consejo que me das, me lo hago mio!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
semari81 semari81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Hola Semaris la cuestión es que si hago una foto a algo como tu has echo claro que me sale Perfectas!! de eso no tengo ninguna Pega!!

Es al hacérselas a mi Peke en Interior, que como digo yo se mueve mas que los precios y es cuando salen Borrosas o Movidas pero no la foto, si no ella, y eso es porque el obturador que tiene o el tiempo que le han dado al Note 4 para tomar la Imagen no es el mismo que el del S5 o G3 o el IPhone 6, en esos modelos y en las mismas circunstancia salían las fotos Bien, nada Borrosa ni movida mi Peke!!

Por las Fotos que has sacado Tu, perfectas sin problema alguno!

Un Saludo.

P.D. y por lo de la Pantalla y las actualizaciones pues no es ningún problema, si no tuviera este con la Camara en ese sentido, para mi el Note 4 seria perfecto!!
Yo he hecho foto de las que
Tu dices me salían borrosas un instante pero luego el estabilizador las arregla y se ven perfectas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Muchas Gracias Compañero por tu Consejo y ya lo estaba cumpliendo y lo sigo cumpliendo ya que no me molesta para nada de nada ese color la verdad, y a no se como dices tu que te pongas a comparar pantallas y emparanoiarse no tiene porque molestar, es mas bien como un color marfil o blanco roto pero para nada muy acusado, la cuestión que el que sabe algo de esto y ha tenido ya varios móviles pues se da cuenta si no, pues ni te das cuenta!

Muchas Gracias y el Consejo que me das, me lo hago mio!!
Siempre que compares pantallas una al lado de otra, ya sea el terminal que sea, casi siempre habrá una diferencia, pero es notable sólo así, mirando uno al lado de otro. Cuando miras la pantalla y ves que el blanco no es blanco sin nadie decirte nada, pues si que hay un problema, en cambio, si cuando la miras no notas nada (Aunque esté ahí) es normal.

Sls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo he hecho foto de las que
Tu dices me salían borrosas un instante pero luego el estabilizador las arregla y se ven perfectas.
Hola Samaris a que Fotos te refieres, a fotos a niños o animales moviéndose bastante rápidos, o fotos como las que has puesto antes, porque si son así como las que has puesto antes de esas no tengo ningún problemas me salen bastante bien!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A niños
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Chicos ahora que hay debate. Habeis mirado el post nuevo que e abierto sobre los altavoces??? A vosotros os pasa????
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja los altavoces. ...eso es harina de otro costal. ..es de lo primero que me quejé. ..
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Jajajaja los altavoces. ...eso es harina de otro costal. ..es de lo primero que me quejé. ..
No te entiendo. Yo no me quejo de los altavoces, has leido el post que e abierto?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A niños
Y me puedes explicar como lo arregla el estabilizador, que es una vez hecha la foto?
O cuando se las estas haciendo?
Y donde se tendría que ir para activar el estabilizador si es que no esta activado, porque en mi caso creo que o no esta activado u no tiene directamente!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Os parece que satura mucho los colores la pantalla en el modo Pantalla Adaptable? El que viene por defecto
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y me puedes explicar como lo arregla el estabilizador, que es una vez hecha la foto?
O cuando se las estas haciendo?
Y donde se tendría que ir para activar el estabilizador si es que no esta activado, porque en mi caso creo que o no esta activado u no tiene directamente!!

Un Saludo.
Yo las hago en modo normal y en teoría el estabilizador las arregla
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 06:50:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo las hago en modo normal y en teoría el estabilizador las arregla
Me dices que has haces en modo automatico, y que es lo que realmente ves que haga después para ver que las fotos te las arregle, porque yo desde ahí es donde suelo hacerlas yo y una vez las miro ya hechas, salen como te he dicho movidas o borrosas, pero bueno me parece que me voy a tener que acostumbrar o............ adiós Note 4

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
El estabilizador óptico funciona en tiempo real.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
He probado el screen filtre y es cierto que el brillo no es uniforme sobre todo en el marco izquierdo mirándolo de frente que está más oscurecido. Pero con la aplicación display tester en la opción de testear el brillo no aparece el problema.

Me da la sensación de depender de la aplicación. De todas formas estoy en tiempo para devolverlo.

Otra cosa es la inclinación del s-pen. ¿ No se supone que tiene que reconocer la inclinación y variar el grosor del trazo? En mi caso en la aplicación de notas del s-pen no lo hace. Podéis probarlo?
Viejo 08/11/14, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
El estabilizador óptico funciona en tiempo real.
Gracias por la aclaración, y suopongo que sera auto y no manual, lo digo mas por que no este activado, pero creo que en mi caso, no llega hacer su trabajo correctamente!

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
No es tanto un problema. Pero alguien ha podido configurar el correo electrónico en push con la app de correo stock?

No he podido hacerlo, o soy muy torpe o han quitado la opción..😂

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 11:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /