|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo he rooteado con versión kikat y ya no me funciona el s-healt alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
HE borrado datos y wipe cache y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el final de la historia de mi note 4.
Tras flashear todas las roms posible, las del SAT de 4 archivos, las de Kies, no hubo manera de que se enganchase de nuevo a la red de vodafone. No quedó otra que mandarlo al SAT y hoy me lo han devuelto "fuera de garantía por manipulación de software". No aceptan que vuelva a enviarlo por la tienda. El último dispositivo Samsung que compro en mi vida, así me haga el café y me limpie el culo después de cagar. #samsungNoRepara |
|
|
||||
|
||||
|
No hay root con lollipop y la room alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear todas las roms posible, las del SAT de 4 archivos, las de Kies, no hubo manera de que se enganchase de nuevo a la red de vodafone. No quedó otra que mandarlo al SAT y hoy me lo han devuelto "fuera de garantía por manipulación de software". No aceptan que vuelva a enviarlo por la tienda. El último dispositivo Samsung que compro en mi vida, así me haga el café y me limpie el culo después de cagar. #samsungNoRepara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al hacer root. sigo el post al pié de la letra , pero una vez terminado , se me reinicia constantemente y no me accede al terminal.. cómo puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algun compi sabe que pasa que me mencione a mi tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo mismo no inicia despues del root y ni se enciende ayudaa por faaa 1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo rutee sin problemas descargandome el CF auto root de otro sitio y odin igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema era el CF root?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear todas las roms posible, las del SAT de 4 archivos, las de Kies, no hubo manera de que se enganchase de nuevo a la red de vodafone. No quedó otra que mandarlo al SAT y hoy me lo han devuelto "fuera de garantía por manipulación de software". No aceptan que vuelva a enviarlo por la tienda. El último dispositivo Samsung que compro en mi vida, así me haga el café y me limpie el culo después de cagar. #samsungNoRepara ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito... El móvil no va tan fino cómo antes es normal? Algunas acciones las ejecuta al rato de haber sido ordenadas.
Última edición por stewartbatallas Día 20/03/15 a las 01:42:21. |