|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
La CM12 esta en fase alpha, aquí en el foro esta el tema, aun no se recomienda de uso diario, tiene errores en el audio de las llamadas, un RIL con mucho lag, aun no sirve del todo la cámara, y pues otros errores que allá se han comentado.
Ni esta CM12, ni la OmniRom, son recomendadas para un uso diario, esperen a que sigan corrigiendo y entre a fase beta, ahí si ya es un poco más estable. Saludos!! |
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Trae notificaciones heads up? Soporte para temas?
|
|
#343
|
||||
|
||||
|
A si es puedes bajar los temas de la playstore y cambiarlos y el heads up lo descargas igual de la store y va de maravilla ;)
__________________
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
A alguien le carga la bateria con el terminal apagado?? solo lo puedo cargar encendido, se me queda la ruleta dando vueltas y no carga.
GT-I8190N solo ocurre en este modelo o es comun para todos?? |
|
#345
|
||||
|
||||
|
Solo funciona si el sistema está en formato f2fs. Cambialo durante el proceso de actualización vida flash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#346
|
||||
|
||||
|
si alguien puede ayudarme, tengo un s3 mini gt-i8200L. si esta rom funciona con esta vercion.
por lo que he leido todos hablan de la vercion 8190 del telefono |
|
#348
|
||||
|
||||
|
Hola amigos e instalado esta Room en mi s3 mini para poder sincronizarlo con un reloj samsung gear fit y no funciona me dice que la aplicacion de ha detenido cada vez que intento enparejar telefono y reloj.
Aparte de esto tambien veo que me ha desaparecido el sintonizador de radio que lleva de origen un s3 mini,hay manera de recuperarlo o que room tengo que instalar para mantener la radio y enparejar un reloj gear fit???? muchas gracias |
|
#349
|
||||
|
||||
|
Hola amigos e instalado esta Room en mi s3 mini para poder sincronizarlo con un reloj samsung gear fit y no funciona me dice que la aplicacion de ha detenido cada vez que intento enparejar telefono y reloj.
Aparte de esto tambien veo que me ha desaparecido el sintonizador de radio que lleva de origen un s3 mini,hay manera de recuperarlo o que room tengo que instalar para mantener la radio y enparejar un reloj gear fit???? muchas gracias ![]() |
|
#350
|
||||
|
||||
|
es normal que se descargue mas rapido la bateria x el wifi que x datos?¿
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Les cuento, tengo instalada la última versión de esta ROM, y tengo el inconveniente que debo cargar el teléfono por lo menos 2 veces al día. He comprado una batería nueva, pero sospecho que me han vendido una batería trucha por una original...
Alguno pudo encontrar la forma de que dure un poco más la batería? Gracias! |
|
#353
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Les cuento, tengo instalada la última versión de esta ROM, y tengo el inconveniente que debo cargar el teléfono por lo menos 2 veces al día. He comprado una batería nueva, pero sospecho que me han vendido una batería trucha por una original...
Alguno pudo encontrar la forma de que dure un poco más la batería? Gracias! ![]() A mi me llega a las 4 horas de pantalla. Tened cuidado con las baterías "oficiales" que en muchas tiendas venden las falsas con pegatinitas de samsung. Yo la pillé en el hipercor que había una oferta en accesorios samsung |
|
#354
|
||||
|
||||
|
En este momento me queda el 54 % de batería y solo lleva 38 min de pantalla... Gracias por la respuesta! Feliz año nuevo!!
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos los poseedores de este pequeñin! |
|
#356
|
||||
|
||||
|
Va empeorando el tema... jeje.
Desconecto el teléfono del cargador y en 10 minutos ya me baja el 25% de la batería.... Voy a tener que apurar la adquisición de un batería original... Gracias por la ayuda. |
|
#357
|
||||
|
||||
|
Bueno he leido las instrucciones y no sé si lanzarme a ponerle la ROM, que posibilidades hay que liarla' Cual serían sus consecuencias? Sería reparable? Gracias chicos !!
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
Yo tambien guardo el archivo "Whatsapp" porque si borras la memoria interna lo vuelvo a meter y tiene mis conversaciones etc por si hay algo que quiero. Si quieres guardar SMS busca que hay maneras tambien con alguna app. Una vez guardado lo importante lanzate porque siempre es facil volver. Puedes entrar en download mode y meter la stock por Odin y el movil estará como cuando lo sacas de la caja recién comprado. Yo la he "liado" con este movil y un Galaxy S porque me equivoque de paso o no se que paso pero siempre he podido volver a stock con Odin. |
|
#359
|
||||
|
||||
|
La rom una pasada, agil y bonita, pero me bajado varias versiones del play store y no hay maera que me funcione, alguna solucion? GRACIAS!!!
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
|