ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 22/12/14, 06:13:32
Array

[xs_avatar]
Bunbu Bunbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S3 Mini (I8190L)
Tu operador: Movistar
La CM12 esta en fase alpha, aquí en el foro esta el tema, aun no se recomienda de uso diario, tiene errores en el audio de las llamadas, un RIL con mucho lag, aun no sirve del todo la cámara, y pues otros errores que allá se han comentado.
Ni esta CM12, ni la OmniRom, son recomendadas para un uso diario, esperen a que sigan corrigiendo y entre a fase beta, ahí si ya es un poco más estable.
Saludos!!
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 29/12/14, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
arbce2000 arbce2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S III MINI
Tu operador: Claro
Pregunta... Trae notificaciones heads up? Soporte para temas?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 29/12/14, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

A si es puedes bajar los temas de la playstore y cambiarlos y el heads up lo descargas igual de la store y va de maravilla ;)
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 30/12/14, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A alguien le carga la bateria con el terminal apagado?? solo lo puedo cargar encendido, se me queda la ruleta dando vueltas y no carga.
GT-I8190N solo ocurre en este modelo o es comun para todos??
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 30/12/14, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
miguelagarcia2 miguelagarcia2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vistastyle Ver Mensaje
A alguien le carga la bateria con el terminal apagado?? solo lo puedo cargar encendido, se me queda la ruleta dando vueltas y no carga.
GT-I8190N solo ocurre en este modelo o es comun para todos??
Solo funciona si el sistema está en formato f2fs. Cambialo durante el proceso de actualización vida flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 30/12/14, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
erick26 erick26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S4 GT-i9500
Tu operador: Otra
si alguien puede ayudarme, tengo un s3 mini gt-i8200L. si esta rom funciona con esta vercion.

por lo que he leido todos hablan de la vercion 8190 del telefono
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 30/12/14, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
Pistonazo Pistonazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: DigiMobil
No funciona, no la instales o tendrás un bonito ladrillo
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 31/12/14, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: diamond

Hola amigos e instalado esta Room en mi s3 mini para poder sincronizarlo con un reloj samsung gear fit y no funciona me dice que la aplicacion de ha detenido cada vez que intento enparejar telefono y reloj.
Aparte de esto tambien veo que me ha desaparecido el sintonizador de radio que lleva de origen un s3 mini,hay manera de recuperarlo o que room tengo que instalar para mantener la radio y enparejar un reloj gear fit????
muchas gracias
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 31/12/14, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 150 Ver Mensaje
Hola amigos e instalado esta Room en mi s3 mini para poder sincronizarlo con un reloj samsung gear fit y no funciona me dice que la aplicacion de ha detenido cada vez que intento enparejar telefono y reloj.
Aparte de esto tambien veo que me ha desaparecido el sintonizador de radio que lleva de origen un s3 mini,hay manera de recuperarlo o que room tengo que instalar para mantener la radio y enparejar un reloj gear fit????
muchas gracias
Lo de la radio prueba con spirit fm, lo otro ni idea :S
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 31/12/14, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Tu operador: Movistar
es normal que se descargue mas rapido la bateria x el wifi que x datos?¿
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 31/12/14, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por seransaca Ver Mensaje
es normal que se descargue mas rapido la bateria x el wifi que x datos?¿
Que yo sepa no
A mi me pasa al contrario, con WiFi me gasta menos que por datos
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 31/12/14, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
abriuschi abriuschi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Franck, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Claro
Hola gente! Les cuento, tengo instalada la última versión de esta ROM, y tengo el inconveniente que debo cargar el teléfono por lo menos 2 veces al día. He comprado una batería nueva, pero sospecho que me han vendido una batería trucha por una original...

Alguno pudo encontrar la forma de que dure un poco más la batería?

Gracias!
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 31/12/14, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abriuschi Ver Mensaje
Hola gente! Les cuento, tengo instalada la última versión de esta ROM, y tengo el inconveniente que debo cargar el teléfono por lo menos 2 veces al día. He comprado una batería nueva, pero sospecho que me han vendido una batería trucha por una original...

Alguno pudo encontrar la forma de que dure un poco más la batería?

Gracias!
Con una batería oficial de samsung
A mi me llega a las 4 horas de pantalla. Tened cuidado con las baterías "oficiales" que en muchas tiendas venden las falsas con pegatinitas de samsung. Yo la pillé en el hipercor que había una oferta en accesorios samsung
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 31/12/14, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
abriuschi abriuschi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Franck, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
Con una batería oficial de samsung
A mi me llega a las 4 horas de pantalla. Tened cuidado con las baterías "oficiales" que en muchas tiendas venden las falsas con pegatinitas de samsung. Yo la pillé en el hipercor que había una oferta en accesorios samsung
Tendré que buscar una original en alguna tienda confiable...
En este momento me queda el 54 % de batería y solo lleva 38 min de pantalla...

Gracias por la respuesta!
Feliz año nuevo!!
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 31/12/14, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abriuschi Ver Mensaje
Tendré que buscar una original en alguna tienda confiable...
En este momento me queda el 54 % de batería y solo lleva 38 min de pantalla...

Gracias por la respuesta!
Feliz año nuevo!!
A mi antes me duraba 40 minutos, y ahora 4horas de pantalla

Felices fiestas a todos los poseedores de este pequeñin!
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 02/01/15, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
abriuschi abriuschi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Franck, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Claro
Va empeorando el tema... jeje.
Desconecto el teléfono del cargador y en 10 minutos ya me baja el 25% de la batería....
Voy a tener que apurar la adquisición de un batería original...

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 02/01/15, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
boykins94 boykins94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Yoigo
Bueno he leido las instrucciones y no sé si lanzarme a ponerle la ROM, que posibilidades hay que liarla' Cual serían sus consecuencias? Sería reparable? Gracias chicos !!
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 04/01/15, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boykins94 Ver Mensaje
Bueno he leido las instrucciones y no sé si lanzarme a ponerle la ROM, que posibilidades hay que liarla' Cual serían sus consecuencias? Sería reparable? Gracias chicos !!
Guarda todas las fotos, musica y cualquier otro archivo en el PC por si acaso.
Yo tambien guardo el archivo "Whatsapp" porque si borras la memoria interna lo vuelvo a meter y tiene mis conversaciones etc por si hay algo que quiero. Si quieres guardar SMS busca que hay maneras tambien con alguna app.
Una vez guardado lo importante lanzate porque siempre es facil volver. Puedes entrar en download mode y meter la stock por Odin y el movil estará como cuando lo sacas de la caja recién comprado.
Yo la he "liado" con este movil y un Galaxy S porque me equivoque de paso o no se que paso pero siempre he podido volver a stock con Odin.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 06/01/15, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Pela Pela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 102

La rom una pasada, agil y bonita, pero me bajado varias versiones del play store y no hay maera que me funcione, alguna solucion? GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 06/01/15, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pela Ver Mensaje
La rom una pasada, agil y bonita, pero me bajado varias versiones del play store y no hay maera que me funcione, alguna solucion? GRACIAS!!!
Tienes que instalar las gapps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 20:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /