|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,famili uno mas que se une al club y jubila la diamond pobrecita,20 meses de guerra que me ha aguantado.Felicidades a todos y a postearnos(17'00 llegada de Seur)He flipado colegas es precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un N1, estoy encantado. Me gusta mas que la HD2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conseguido por fin mi N1, viniendo de un N5800 no veas la diferencia jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con su nuevo N1. Hacía casi 4 años que no cambiaba de terminal... lo estoy flipando con mi nuevo juguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, tambien vengo de la Magic y pffff vaya diferencia, una pasada...
No lo voy a rootear todavia me esperare a Froyo via OTA y despues se vera... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dije en otro post.
Me uno al club. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que disfruta de su Nexus One desde hace 2 semanas:
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Nexus
Me acaba de llegar hoy...encantado estoy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha jubilao la Magic y tiene un N1.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiin yo tambien la tengo..., me la acaban de dar y encantada es poco, me quedo corta...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
yo tambiennnnnnnnnnnnnnnn estoy enamorado de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
otro k se apunta, antes tenia un f480 y ahora estoy flipando con mi nexus
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si dí un brinco bastante largo, no había cambiado mi celular en 6 años, mi viejo celular era muy bueno, pues, me funcionó excelente, por eso estaba muy tentado a comprar el droid...
Les dejo una imagen de mi antiguo celular.... cuantas veces no te caíste compañero!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos, disfrutad del gran telefono que habeis comprado y del foro, y recordad las normas por favor, buscar primero y preguntar despues... Es basico ayudar a mantener esto ordenado ahora que somos muchos mas...
Espero que tengais una agradable estancia por aqui y ayudemos todos a hacer de esto el mejor foro tecnologico de España, que ya somos el segundo... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Hola,
Me acabo de pillar el Nexus One y espero aprender un montón por aquí