|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uolaaaaa, yo la acabo de recibir esta mañana, ahora estoy en el curro, a ver si salgo y me pongo a trastear con ellaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo tengo desde ayer y es una pasada, y eso que vengo de un Motorola Dext que funcionaba muy bien, que no se que hacer ahora con el Dext,
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias con mi nexus y estoy que no veas!! jejejeje!! eso si la bateria a este paso la voy a fundir!! ahora estoy metiendole programillas que sean de interes, si sabeis alguno se agradeceria!! un saludo Nexureros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también!!
Hola! pues el mio está esperándome en casa de mis padres... estoy pensando en hacerme 80 km solo para ir a por el. Estoy ANSIOSOOO!! jeje
en cuanto lo tenga me pongo con el desarrollo en Android, ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que he recibido esta mañana mi Nexus y ahora toca leer en el foro para buscar cosillas y demas para mi jollita.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales, uno mas que tiene este makinon.
Joder esto es una pasada lo rapido que va jajaja. Ahora a buscar aplicaciones y demas hasta echarle cojones y rootearlo, pero de momento me resistire jajaja. Me da pena deshacerme de mi magic snif snif fueron 7 meses de root, tropecientas roms instaladas....en fin toca modernizarse. PD: La vendo por 160 pavos con root, rom de jrsoft fast and furious,spl de crios0004,recovery amon ra 1.7.0, ademas incluyo bateria original de repuesto mas cargador dual charger, lo podeis ver en netimes.com, por cierto ahi he comprado uno para el nrxus por 14 pavos, los que esten interesados un privi. Entrega en mano en madrid. Soy serio. Tambien tengo una funda de cuero de pielframa.com si os interesa serian 50 pavos. Esta impecable todo, fotos sin compromiso. Pd2: Perdonad por el tochazo; P |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente será mia !!
Hoy conseguida en amagos de vodafone! Deseando que llegue a mis manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Nexus One conseguida en amagos con Vodafone!!
Llevo desde el 27 de Mayo cn ella y es una locura!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Lo he recibido hoy, libre y de momento un 10 en todo, aunque claro comparado con mi Hero, pues me parece una pasada la fluidez que tiene el nexus. Ya sabeis que no voy a tardar nada en hacerle root, y demas cositas... jeje. Ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que poco a poco se han ido uniendo a este censo y que al igual que yo disfrutan de un maravilloso Nexus One, ¡Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde el 2/6/10. Tenía un iPhone 3G y deseaba un cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espero de que me la den antes del día 8/06 pero ya la he tenido en mis manos y aseguro que se la ve preciosa, ahora a esperar poder utilizarla y ver como funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo uno, pero no estoy acostumbrado a los móviles táctiles, así que un poco "verde"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío desde ayer por la tarde... ahora me estoy empapando de todos los post del foro para no tener que dar mucho la lata
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía, cargando está!!! preciosaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
REPETIDO por culpa de la lentitud que tiene hoy la pagina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Lo vais a disfrutar seguro!!!
|