|
||
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Llevo esta cloudyG3 desde el principio q salió. Según mi uso, el primer ciclo fue un desastre como experiencia (normal).... Lags y mucho consumo, tuve q cargar al mediodía para poder llegar a la noche y volver a cargar para leer un rato.... Segundo ciclo de uso (hoy) y tengo ahora un 40% de batería con casi 3 horas de pantalla con 3g, 2 horas de mi música, trasteos varios, 1 hr de llamadas, wassap, mail, unas 50 fotos a 13 mp y reproducciones varias.... Vamos q pinta bien... Los lags, han ido desapareciendo todos pero galería y alguna transición perduran (probaré galería "quick pick" ) Eso si, la llevo liteada al max para mi uso + granify a tope. Salud 2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido instalarla. Me pasa que no puedo poner mas pantallas en el inicio. Solo puedo el smart bulletin y las dos que trae por defecto
|
||||
|
||||
Puedo poner el multifoto pero a la foto que añado no le puedo poner las apps y widgets que yo quiero me duplica una de las otras dos.
La instalacion ha sido limpia impoluta
|
||||
|
||||
Todo genial de momento, un único ciclo de la batería y no me puedo quejar.
Llevo la versión 2.0 V1 y BruceKernel 0.41, combinado con XPOSED, Xstana y G3TweaksBox 1.3. Y todo de fabula, 0 reinicios. |
|
||||
|
||||
yo aconsejaria mas kernel dark o dori ya que llevan control termico.... es solo mi opinion y consejo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pellizcas en la pantalla, no se abre la opción a poner + ? Si es no, borrar caches y prueba con un reinicio.... Sino, wipes desde recovery... Sinó, creo q debes bajar de nuevo la ROM y reinstalar. Salud2 |
|
||||
|
||||
Richi, el IOS_CloudyG3 redondos.zip ya no se puede instalar, no?
![]() |
|
||||
|
||||
A los que os consuma mucha batería yo he desinstalado el LG Heath y mando de Santo, a y también el smart bulletin
Probad a ver a mi me ha funcionado
![]() ![]() Última edición por saleba Día 25/09/14 a las 19:37:11. |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder descargarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi
Si pellizcas en la pantalla, no se abre la opción a poner + ? Si es no, borrar caches y prueba con un reinicio.... Sino, wipes desde recovery... Sinó, creo q debes bajar de nuevo la ROM y reinstalar. Son varios fallos.... Wipes o reinstalar, pero, bajala de nuevo... Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
Alguien tiene un zip flasheable para poner la navbar a 24dpi?
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero ese zip para bajar la navbar ahí me avisan si sale uno!!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede quitar el circulo en el reloj del lockscreen?
|
|
||||
|
||||
si metete en ajustes de bloqueo activa los widget ahora bloquea el movil darle al circulo pulsacion larga y colocas el que prefieras
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No encuentro el post donde se comentaba, sí vienes de rom kitkat (cloudy flex 2.3) no es necesario instalar la baseband ¿verdad?
|