|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta Rom funciona en el Moto G LTE??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno tengo mucho lag que lo estoy solucionando con el kernel xperince 14, pero bueno anda barbara la ROM con este kernel, pero no anda la cámara...me tira que error!!!
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo las probé a todos hasta probé cyanogenmod 11 y claro que cyano anda un lujo, pero no tiene las cosas que tiene esta paranoid, saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando la de saph. Por ahora viene bien, eso si, no tiene las tinted bar, ni las recent de l.
Le voy a volver a dar una oportunidad a la oficial a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esa no oficial en términos generales es estable y fluida? Que bugs encuentras en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien si, pero yo me volví a la oficial, ya que al ser oficial me da mas seguridad, pero a mi me pareció que iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escuchan sonidos raros cuando escuchó música con audífonos, sonidos como cuando intentas conectar o desconectar los audífonos algo asi, estoy en la ultima beta y uso poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por josebostal Día 08/09/14 a las 08:33:41. Razón: Salio dos veces |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!
Para los que tienen problema con la cámara que tira error con el kernel xperience y no anda, conciertos este archivo se soluciona, se actualizan las librerías y listo, saludos http://fs1.d-h.st/download/00134/uGa/cam-libs-old.zip
|
|
||||
|
||||
|
Parecería ser que con la de snaph mejoro algo, me da menos fc. Voy a seguir probandola y voy a comentar a ver que tal sigue
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual sigue teniendo la incompatibilidad con Gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y esta increíble, sobretodo por el Dinamic Status Bar. Deberías añadir en el post que cuando se instala Xperience Kernel necesitas las viejas librerías para que no falle la camara.
|
|
||||
|
||||
|
La oficial? Yo estoy dudando entre volver a stock, o quedarme acá. En esta me atrae las ventanas flotantes, pero me da fallos críticos cada tanto...
|