|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No como el resto de moviles que suelen tener la opcion de "almacenamiento masivo" y los reconoce como si fuese un pendrive |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la 1.13 a 1.14, 1.16 y 1.17 y nada el wifi loco ahi sigue.da igual que solo tenga wifi, que wifi + datos. Que rabia de movil!!! Parece que con esta última algo mejor,pero sigue el problema.
No se si cambiarme de compañia ya que soy de simyo, venderlo a alguien o que. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 1.18 desde el enlace publicado anteriormente?
|
|
|
|
|
[quote=Elmo76;15161429]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya va estar esto flasheado al movil jajaja y nose si are factory reset alguien la ha probado? en el asus zenfone 5 2gb ram y 16 gb interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar pero te jode el ROOT y despues no hay forma de instalarlo desde el RootZenfone 1.4.4....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna mejora? notable, yo no se ustedes los que teneis el mismo modelo que yo, pero en la version anterior a esta ultima tengo algunos reinicios aleatorios y no se porque tambien jugando al real racing por ejemplo se calienta como una oya xpress jaja sabeis si os pasa a ustedes¿¿??
|
|
|
|
La 1.4.4 es para kitkat ehh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para todas igualmente. Aun así tenia la anterior que si que lo tenia rooteado antes de actualizar y ahora al actualizar tampoco me deja
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro, ni te deja aún instalando desde cero?? Última edición por Buhoberciano Día 04/09/14 a las 18:53:20 |
|
|
|
El resto de notificaciones aparecen sin problemas, las del calendario incluidas. El problema me aparece (o mejor dicho, no aparece lo que debiera) con Gmail.
A ver si con la próxima actualización...
|
|
|
|
Chicos, con la WW-1.18 el Wifi-loco continua si se usan los datos+wifi con SIM OMV. Si se desactivan los datos el wifi es más estable que la 1.17. He estado 40 minutos navegando y viendo vídeos en youtube y solo he tenido dos cortes (sin cartel de aviso del asus) cuando usaba la app de youtube.
Mi sensación es que es más estable que con la 1.17 pero sigue el fallo, sobretodo si se activan los datos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tema de las notificaciones de Gmail ya está resuelto. No sólo hay que tener activas las notificaciones y sincronizado el correo. Hay que tener sincronizadas las notificaciones también.
La opción aparece en el submenú de otro menú Y además, aun no sé cómo ni cuando se cambio esta opción
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wolfillo;15172990]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sólo descubrí el fallo del wifi al leerlo aquí, porque por costumbre ya hacía lo de desactivar datos antes de activar wifi
Última edición por irarla Día 04/09/14 a las 20:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.asus-zenfone.com/2014/09/...ta-update.html |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi loco
Hola a todos,
Me han regalado un zenfone 5 y al conectar la wifi con los datos de la tarjeta, este se vuelve loco por completo (no conecta nunca y no me llega internet). Por lo que veo este problema ha pasado a más de uno. He ido leyendo algunos de vuestros post, pero para mi son de dificil comprensión ya que es un tema que no domino mucho. Una de mis dudas es si alguno que tuviera este problema ha podido solucionarlo? Y segundo, si alguien podría ayudarme (explicándome de forma entendible para mi, alguna solución) A continuación detallo el telefono: ASUS_T00F (A500CG), RED, WW-3G, D, 16GB, EMMC+2G RAM Información software - numero compilación: 1.13.40.51 Alguien podría echarme una mano, por favor? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, hemos llegado a la conclusion de que si utilizas operadores de red lowcost que utilizan roaming, el uso de datos 3g+ wifi se vuelve loco y entra en bucle de conexion y dexconexion, ya sabes lo que te digo ya que te ocurre, con operadores de telefonia internacionales, cono Vomistar, Patafone u orange, no ocurre, ya que no utilizan roaming.
Solucion no hay de momento ya que soporte no tenemos, pero el apaño pasa por tener solo una conexion a la vez, 3g, cuando estes en la calle, wifi en casa o donde tengas..... Se conecta y desconecta en la pagina de las notificaciones. Y te recomendaria que actualizaras, ya que las versiones posteriores a la tuya han mejorado el telefono en muchos aspectos, pero sobre todo el volumen, que ha pasado a casi ser el doble, o eso me parece a mi..... Es pero que te sirva.....un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elmo muchas gracias.
Actualizaré a la versión 1.18, entiendo que los pasos a seguir son: 1. Descargo el firmware de la pagina de asus --> http://support.asus.com/download.asp...nqlxHp1VKV4Rdz 2. Luego conecto el movil al pc y que debería aparecer? He leído que debo añadirlo a la raíz del teléfono, pero la verdad no se como hacerlo. Alguna ayuda plis
Última edición por MYRE_90 Día 05/09/14 a las 16:08:52 |
|
|
|
|
|
Tienes que descargar el firmware, no el driver.
Después de descargarlo lo descomprimes sólo una vez, y te queda otro zip comprimido y lo dejas así, conectas el movil al pc te vas a la unidad del disco duro D: y ahí pinchas donde veas el telefono, vuelves a clicar en almacenamiento interno y ahi copias/pegas el archio zip, una vez pasado quitas el cable usb y te saltará un aviso en el movil, y sigues los pasos de este enlace. http://www.asus-zenfone.com/2014/04/...nfone-5-6.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|