|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una linea de empresa con una OMV, esta claro que cierras la empresa...
![]() Si regalas el móvil, como está, lo que pierdes lo recuperas con una buena tarifa de una OMV en un año. Lo último que he visto es que no solo el zenfone de asus tiene este problema, he visto algunos foros incluso opiniones en algunas webs de venta de productos de telefonía en los que modelos como padfone tienen el mismo problema, datos + wifi conexión loca. Yo lo tengo claro, sigue a la venta si alguien lo quiere... me paso a otra marca y que esa en concreto ya solo verlos por dentro parecen de otra clase. |
|
|
|
|
|
Te entiendo. Yo la verdad es que pago 9€ con la tarifa base de vodafone con 1gb, a si que no tengo queja. No conoces a nadie de tu entorno que no tenga OMV para venderselo?? Si lo vendes por unos 100€ te lo quitan de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo regalo ni te cuento.
Tengo dos compañeros de curro detras pero quiero que salga la ultima rom a ver si mejora algo. Luego puerta... |
|
|
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre y opina y hace lo que quiera con su vida y sus cosas.....pero criticar a asus por lo que ocurre con el wifi, cuando en el único sitio oficial donde venden el Zenfone es Asia, pues es correr de mas, puede ser, que cuando lo lancen de manera oficial en el resto del mundo corrijan este defectillo, posiblemente en Asia el roaming funcione de diferente manera y por eso la incompatibilidad, lo normal es que asus españa se lave las manos, para ellos ese telefono aqui no existe, otra cosa es que haya tiendas fisicas y no fisicas que lo vendan, pero nunca de manera oficial, tu haz lo que quieras pero es un gran telefono por el precio que se paga.....yo tendria paciencia, ademas hemos pillado el verano, las empresas trabajan a medio rejimen la que trabaja y nos podemos dar por satisfechos yo he actualizado el telefono desde la 1.14, en menos de dos meses, vamos que parados no estan....
Sin animo de ofender......un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de criticar a Asus por lo que ocurre con el tema del wifi..., tienes razón en parte, pero tambien es cierto que esto viene ya de largo. Aunque no tenga nada que ver, sobre todo por el tema que lo causaba, lo cierto es que ya con las Asus Transformer Prime (un producto que en su día salio a 600€), tuvimos infinidad de problemas con el wifi y el gps que jámas se han arreglado. Creo que su departamento de conexiones inalambricas deja algo que desear...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se puede conectar tampoco a redes 802.1x
|
|
|
|
Pues si es así escribe a Asus, porque a mi me ponen la excusa de que es SN chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo tendría el mismo problema del WIFI?
|
|
|
|
Yo con Yoigo de momento no he tenido ningún problema. Hoy en la universidad estuve conectado a una 802.1x con el roaming y me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wolfillo;15160697]Pues si es así escribe a Asus, porque a mi me ponen la excusa de que es SN chino...[/QU
y no te mienten, tu teléfono es chino, indu, o taiwandes....pero europeo no, con lo cual no te van a dar soporte oficial, ni a ti, ni a mi, por mucho que les escriba, yo en todo momento sabia lo que compraba, no tenia conocimiento del problema del wifi, pero si que era un terminal para el mercado asiático, con los problemas que eso pueda traer.....has probado teléfonos de marca no conocidas(chinos)?, el que no tiene problemas de cobertura, los tienen en el gps, u otros problemas, me lleve una alegría al comprobar que tras 2 semanas de uso, mi único problema era que tenia que desconectar el wifi o el 3G si queria navegar, y de momento no he probado mejor telefono por 189€......y con apenas unos cuantos de miles de terminales vendidos, ya tenemos root, y custom recovery, y boot loader desbloqueado.....Sigo en mis 13, paciencia, y el que nopueda aguantar, que lo venda..... |
|
|
|
Una cosa nueva que he detectado... ¿os aparecen las notificaciones de Gmail? (por supuesto ya he comprobado que las notificaciones están activadas en los ajustes de Gmail y la cuenta se sincroniza automáticamente)
Con el resto de servicios (Yahoo, Telegram, Whatsapp...) no hay problema, pero con Gmail las notificaciones no me aparecen, aunque la cuenta sí se sincroniza. |
|
|
|
Ahí no te falta razón compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no sé que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a las del calendario, tareas y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he probado con la tarjeta de vodafone de un amigo e iba genial el wi-fi con el 3G activado, también he comprobado que la configuración de los routers es importante, ya que yo tengo el mismo que mi amigo y en su casa enganchaba enseguida y si embargo en el mio tarda un poquito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer este link funciona...
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen..._1_18_40_9.zip P.D . Lo probaria pero como seguimos sin almacenamiento masivo sin drivers... pues no puedo conectar el movil a este pc nada mas que para cargarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jod.... que caña se dan estos de Asus....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abajando la actualizacion en volver del curro la pincho en el movil...... |
| Respuesta |