![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funciona el HDR y creo que de momento no hay forma de ponerlo, si lo que quieres es la ColdROM, se a sacado otra versión stock motorola 4.4.4 con HDR claro, GPE no tiene las librerías necesarias para la función de HDR, en cambio CM 11 y otras si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el doble toque y deslizar tampoco , o no sé como se hace, tengo stock 4.4.4 eu retailsl , root xposed y 4 modulos, recovery Philz touch, trickster mod y nada, seguire probando a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
aquí lo explique leer un poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que Hasta ahí llego, un poco de porfavor, he desactivado y dejado solo el toque y nada, podría ser que no me funciona el sensor de proximidad en las llamadas se vuelve la pantalla negra, no se si es por eso que no me va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry.puede, ser si el sensor esta tapado estas funciones no van,está hecho como un protector para que cuando este todo a oscuras o sensor tapado(como si estuviera en el bolsillo o funda...en oscuridad vamos) no se active por error... esto funciona a todos bien y no sé que puede pasar tan solo veo que llevas las RETAILSL pude que sería mejor probar sobre la retail EU a ver si persiste el error(pero creo que no) si llevas otras funciones de xposed(o ahorro de energía) que modifiquen algo de sensor o el sistema no se que puede pasar...vuelve a flasear el kernel desde cwm con los dos wipes a ver si se soluciona o volver a bajar el zip puede que esté corrupto tienes bien el root y busybox? te recomiendo probar sobre la rom arde debería funcionar sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880774 Última edición por franq36 Día 06/10/14 a las 11:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... aunque no he encontrado ningún tema relacionado.
Tengo un XT1033 (Dual Sim), con la última versión KK 4.4.4 y me dispongo a probar el Arde V4, por supuesto ya he hecho un nandroid con TWRP por si las moscas pero lo que quiero preguntar es si, por alguna razón aunque estoy seguro que no No sé si me explico, sólo me interesaría recuperar el kernel stock y no todo el nandroid. No sé si sería posible extraerlo del backup o si está publicado en algún sitio el kernel stock 4.4.4 para XT1033 Gracias a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí,haces restore avanced "solo boot" y vuelves a el de ese backup ![]() o puedes meter tan solo el boot.img por fastboot no es necesario hacerlo todo el proceso entero
Última edición por franq36 Día 06/10/14 a las 13:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya sospechaba yo que debería haber una forma más cómoda... Salu2, Edito: Aunque de momento, llevo un par de horas con el V4 y me parece que se va a quedar por mucho tiempo... todo perfecto! Última edición por Trepanator56 Día 06/10/14 a las 14:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
que el "boot" contiene el kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro
tu que instalas cuando cambias de kernel?si revisas el zip ahí esta el boot Última edición por franq36 Día 06/10/14 a las 18:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
q tal el consumo de bateria de este kernel respecto al stock???, mejora o empeora? q opiniones tienen?
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1412645984041.jpg
uploadfromtaptalk1412645995522.jpg ![]() Bastante pobreton jaja, se puede y debe dar mejor consumo. Aclaro que es con el doble toque y xblastools con modo bolsillo |
|
|
|
vamos a ver que tal va el consumo de batería ahora en la v4..sigue siendo un poco mala la v3 máximo que me da son 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es que no se puede comparar un kernel con d2w y otro sin,hay que comparar en igualdad de condiciones
V3 vs v4 sin el kernel con :ya os dije que la batería dura bastante menos que el v4 normal...si quieres estas opciones es lo que tiene...sinó el V4 normal sigue siendo lo mejor hasta el momento Última edición por franq36 Día 07/10/14 a las 08:24:01 |
|
|
|
Ahora le saque el xblasttools y el modo bolsillo, que eso debía de consumir bateria también jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
frank amigo disculpa yo no pido mas nada del kernel aprte de alguna mejora que le quiras poner con respecto al doble toque para despertas
pero no eh podido utilizar tu rom porque simplemente no me gusta el teclado tam pequeño me podrias decir como aumento el tamño del teclado para poder utilizarla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración que esta en el primer post es para la batería? No especifica ahí para que es y dudé jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() y respecto al doble toque no sabría decirte ..por el momento se queda tal cual está .no sé si seguirá en futuros proyectos ya que su gasto de bateria no es lo que queremos en los kernels Arde. por esta vez se han sacado dos versiones pero no sé si esto continuará asi ![]() Cita:
Última edición por franq36 Día 08/10/14 a las 09:11:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|