![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo pondría la misma en cada system y luego instalar pureperformance en el system 1 y utilizar system 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
padook...acabo de hacerle una fashboot y instalar todo desde cero...y me sigue dando el mismo problema en el limpiador....
OPciones?ayuda please!! |
|
|
|
Si tenéis problemas con la rom , hacer wipe factor y,wipe cache, format system 1 o 2 ( donde la quieras instalar),format data 1o 2, wipe dalvik y instalar rom. Luego de instalar la rom instalar pureperformance sin hacer ningún wipe.
|
|
|
|
Que recovery tienes y que rom fasboot pusiste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ultimo recovery r7...y la rom le instale la que esta puesta en tu enlace para hacer el fastboot..(cancro_images_4.5.30_4.4_cn_db5bdb8393) no entiendo que le puede pasar...
Edito:acabo de hacerle el ultimo post que pusiste y nada tampoco....2 de cada 3 el limpiador me escupe para fuera y la brujula...(no me abre ni 1 sola vez,cierra aplicacion)..ya no he probado nada mas... edito 2º:instalando otra vez v1 a ver si vuelve a funcionar...reconozco que iba como un autentico tiro la v2...me sabe mal no tenerla...haber si hay alguna solucion padook. un millon de gracias. Todo ok en la v1 de nuevo....Probare a descargarla otra vez?¿...es que no lo entiendo!!!
Última edición por davidketevi Día 27/07/14 a las 16:10:16 |
|
|
|
Por que me sale la cuenta xiaomi desactivada en marcadores del navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En que notáis tantas diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo fallo
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el limpiador, por lo demás bien aunque no noto tanta diferencia de velocidad la verdad.
De todas formas muchísimas gracias por el curro compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cierra el limpiador siempre que le doy a iniciar escaneo.
Lo demás parece funcionar bien, y en cuanto a velocidad es sorprendente lo que se nota. |
|
|
|
|
Cita:
No le deis importancia al Antutu no es de fiar. |
|
|
|
COCINANDO KXDCNBE18.0 RC3 ( Corrigiendo problemas de backup,limpiador,energia,etc ).
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paddock, unos fallitos que me da la rom, desinstalo la aplicación del tiempo y la cámara de google y cuando reinicio vuelven a estar, y no me funciona el adaway para quitar los anuncios. Por lo demás va muy bien!
|
|
|
|
|
|
Para eso sirven los Backups para hacer tus copias de seguridad, el mismo recovery r7 tiene uno y guarda fotos,juegos,etc. ( El de miui no)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»