|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la misma en cada system y luego instalar pureperformance en el system 1 y utilizar system 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
padook...acabo de hacerle una fashboot y instalar todo desde cero...y me sigue dando el mismo problema en el limpiador....
OPciones?ayuda please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas con la rom , hacer wipe factor y,wipe cache, format system 1 o 2 ( donde la quieras instalar),format data 1o 2, wipe dalvik y instalar rom. Luego de instalar la rom instalar pureperformance sin hacer ningún wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ultimo recovery r7...y la rom le instale la que esta puesta en tu enlace para hacer el fastboot..(cancro_images_4.5.30_4.4_cn_db5bdb8393) no entiendo que le puede pasar...
Edito:acabo de hacerle el ultimo post que pusiste y nada tampoco....2 de cada 3 el limpiador me escupe para fuera y la brujula...(no me abre ni 1 sola vez,cierra aplicacion)..ya no he probado nada mas... edito 2º:instalando otra vez v1 a ver si vuelve a funcionar...reconozco que iba como un autentico tiro la v2...me sabe mal no tenerla...haber si hay alguna solucion padook. un millon de gracias. Todo ok en la v1 de nuevo....Probare a descargarla otra vez?¿...es que no lo entiendo!!!
Última edición por davidketevi Día 27/07/14 a las 16:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale la cuenta xiaomi desactivada en marcadores del navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ultimo recovery r7...y la rom le instale la que esta puesta en tu enlace para hacer el fastboot..(cancro_images_4.5.30_4.4_cn_db5bdb8393) no entiendo que le puede pasar...
Edito:acabo de hacerle el ultimo post que pusiste y nada tampoco....2 de cada 3 el limpiador me escupe para fuera y la brujula...(no me abre ni 1 sola vez,cierra aplicacion)..ya no he probado nada mas... edito 2º:instalando otra vez v1 a ver si vuelve a funcionar...reconozco que iba como un autentico tiro la v2...me sabe mal no tenerla...haber si hay alguna solucion padook. un millon de gracias. Todo ok en la v1 de nuevo....Probare a descargarla otra vez?¿...es que no lo entiendo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En que notáis tantas diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cierra el limpiador siempre que le doy a iniciar escaneo.
Lo demás parece funcionar bien, y en cuanto a velocidad es sorprendente lo que se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COCINANDO KXDCNBE18.0 RC3 ( Corrigiendo problemas de backup,limpiador,energia,etc ).
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora la duda que tengo es que como ya veo que dicen que se pude instalar sobre la V1 al hacer los wipwe que hay que hacer para eso las aplicaciones y todo lo demás lo seguiría teniendo igual o me saldría todo desinstalado, en tal caso creo que me quedaría como estoy, porque para ponerme otra vez todas las apps que tengo es una muerte
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paddock, unos fallitos que me da la rom, desinstalo la aplicación del tiempo y la cámara de google y cuando reinicio vuelven a estar, y no me funciona el adaway para quitar los anuncios. Por lo demás va muy bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|