![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, no parece normal, supongo que habrás probado a reiniciar.
|
|
|
|
|
|
Como va lo de crear el grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa lo de telegram! Me voy a volver a animar a probar, con el tuto que puso algún compañero de traducirlo al español (Soy un culo inquieto con esto de las ROMS!).
Un par de cuestiones! Lo de instalar apps compradas como esta? Sigue sin ir? Voy a mirar si consigo que funcione el GPS por dios! Ahora mismo en Xnote v18 va perfecto! |
|
|
|
|
Cita:
Eso podria deberse a que la tarjeta sd externa no tiene los permisos de escritura correctos. Es un problema conocido de Kit Kat. Hay aplicaciones como esta que podrian resolver el tema: por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...ardpatch&hl=es Prueba y me dices--- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado reinstalando!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de encontrar para activar el root
He leído los comentarios pero no lo encuentro. Saludos! |
|
|
|
En security, permissions y abajo del todo activar acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Busca en el escritorio el icono que pone security
|
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe soy jajaja
Mil gracias akelon. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos todo lo hacen diferente , casi todas lo tienen en el opciones de desarrollador ... jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va voy a intentar instalarla por mi cuenta ya que no hay tuto por ahi
.Un par de dudas que tengo, he visto que hay que instalar el kernel Phliz, que versión hay que poner o donde puedo encontrar el correcto ( no se si se puede con otro o tal vez otro que de mejor resultado de bateria y demas). Ahora mismo estoy en 4.3.3 y tengo root pero el knox a 0 Eniac si instalo tu version me seguira saltando las OTA?, que no es tan problema pero es para estar al al lloro y actualizar o no. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lee algún tuto para pasar de 4.3 a 4.4 antes que nada y después como meter recovery, una vez que tengas esto tendrás el knox a 1, pero es lo que hay no se puede hacer otra cosa. El siguiente paso seria flashear miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, casi la lio entonces xd. Mi movil es libre me aconsejais instalar la 4.4.2 por OTA o bien me bajo alguna desde la pagina de samsung mobile que sea mas antigua y ponerla con odin mobile?
|
|
|
|
Lo que veas si quieres actualizar por ota bien, si es rom descargada yo la pondría con odin pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo haré por Ota y fuera. Lo del kernel lo decía porque una vez instale la miui en mi Note 1 y seguí este tutorial:
http://foro.miui.es/index.php?topic=386.0 Donde ponías el kernel hydracore, pero ya digo que no tengo mucha idea ;P |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema