|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la s5, a la primera no funcionaba, volví a un backup de la s5, comprobé que el gps funcionaba perfectamente, volví a meter miui , no funciono, volví al backup y en la calle con mapa y con GPS test comprobé que funcionaba y que cogía satélites, entonces con el GPS conectado y en marcha fui al recovery hice wipes y metí miui y funciono
Última edición por akelon Día 10/07/14 a las 17:13:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a mi backup de el port del s5 instale la app GPS status Me asegure que funcionaba el GPS hice los wipes instale miui volví a asegurarme que funcionaba el GPS con dicha app y sin problrmas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona!!!! Por arte de magia, con las dos app se habrá solucionado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala los theme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo descargas tu con el navegador:.
Vas al icono de themes, la das a la cuarta pestaña, y te aparecen los que tienes instalados, pulsas botón de menú y le das a import from sdcard, buscas donde lo hayas descargado y lo importará , luego lo seleccionas y ya esta
Última edición por akelon Día 10/07/14 a las 19:22:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puede modificare el post con las posibles soluciones a lo que va surgiendo y las diferentes apps y mods gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Pues tienes otra rom? Prueba a poner otra y comenta si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
propongo una cosa si quereis podemos crear un grupo de telegram para los amigos que tengamos miui asi nos preguntamos dudillas compartimos apps ya sabeis animarse!!
por cierto os habéis dado cuenta que con la ultima actualización ya os aparece el logo de (mi) al iniciar el teléfono?y luego no se que de repente me sale un boot animación de (mitu)la mascota de miui con una música al arrancar el teléfono!!lo que falta ahora es cuando se apaga aun sale el logo de Samsung. gracias por la App de la cámara compi la voy a probar haber que tal. yo ahora con greenify se me ha estabilizado el consumo mucho la verdad en esta rom no me están pasando cosas como me pasaban en stock por ejemplo que el calendario se me disparaba o en la rom del s5 el proceso del kernel wakelock uno de ellos se me quedaba siempre en uso y el móvil nunca entraba en reposo.de momento noto la miui algo mas gastona (poco) pero en el tema de procesos activos bien eso si me estoy dando cuenta que en reposo me gasta muy poco.todo esto gracias a la App wakelock detector es fantástica! |
|
|
||||
|
||||
|
mirad que he encontrado!!funcionara??en kitkat??habrá que probar!!
http://foro.miui.es/index.php?topic=4149.0 |
|
|
||||
|
||||
|
mirad que he encontrado!!funcionara??en kitkat??habrá que probar!!
http://foro.miui.es/index.php?topic=4149.0 ![]() Strom Full Member *** * * Mensajes: 122 Agradecimientos: +5/-0 MIUI Yonkal !!! Ver Perfil Re:[INFO] Nuevo método instalar Themes Miui V5 todo a full « Respuesta #282 en: 22 de Junio de 14, 17:58:44 pm » Cita de: [L] en 21 de Junio de 14, 10:55:19 am Hola. Sabeis si funciona el wsm tools + mi themes en miui 4.5.30. Android kk4.4.? Es que ya sufri un bootlop cuando estaba en jb4.3 y no quiero repetir Xd. Si alguien lo tiene instalado y funcional que me diga que versión tiene, también me interesa saber si este programa acaba con los recursos del movil , he leído que se casca toda la RAM y que puede producir inestabilidad en la pantalla cuando mantienes el dedo más de 2 segundos. Yo lo estoy usando en un s3 con kitkat y funciona bien, no tengo ningun bootloop. La ram va bien. Estoy usando la ultima versión de wsm mànager.
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pagina llena de themes, ir comentando lo que encontréis que este bien
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=555896&st=840 A ver que parece que los enlaces de descarga ya no están
Última edición por akelon Día 10/07/14 a las 22:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como veo que Miui nos gusta bastante, he traducido parcialmente al español la rom con base stock y he añadido un teclado del Xperia junto con el horrosoro chino que viene por defecto.
Lo he realizado con un tutorial que encontré por ahí allende los foros y una aplicación de un ruso que debe ser un "coco"- Os lo dejo para que probeis hasta que algun compañero la pueda traducir completamente, o hasta que miui saque la oficial, puesto que esta es una beta portada de otra rom. Funciona todo, al menos a mi, incluido gps etc. La rom: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...hlte_4.7.9.zip El tutorial: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0MIUI%20v5.pdf El programilla: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ART-master.zip Una vez flasheeis la rom, tambien habreis de flashear las Gapps kk claro. Saludos a todos. Última edición por ENIAC Día 11/07/14 a las 00:39:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una cosa, creo que la mayoría, si no todos, los temas miui de pago se pueden probar durante 5 minutos, después sale un aviso de que se ha terminado el tiempo de prueba y hay que confirmar si no lo quieres comprar. Pues bien, en los ajustes de miui/ buttons / seleccionamos en mantener el botón de menú pulsado para que cierre la aplicación que se esta ejecutando. Una vez que tenemos esto configurado vamos a la aplicación temas a descargar un tema de pago, lo ponemos y lo trasteamos a ver si nos gusta y cuando salga el aviso de fin de periodo de prueba mantenemos apretado el botón de menú, pondrá que se cierra la aplicación de themes y también desaparece la ventana de final de periodo de prueba y ya tenemos el tema para utilizarlo hasta que nos cansemos, lo he probado un rato y no vuelve a salir hasta que no volvamos de nuevo a poner este u otro tema se pago que haremos lo mismo y a funcionar.!
Probar a ver si funciona ok
Última edición por akelon Día 11/07/14 a las 01:19:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da este error al hacer una captura de pantalla? "couldn't save screenshot. Storage may be in use."
Saludos!! |