|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3h59'. No se porque no ha subido esa foto.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todo lo que le has hecho (especialmente video que ahi traga mucho) esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un buen debate ae siempre tengo cn mis amigos. Ellos me dicen lo mismo pero yo pienso y digo lo contrario. Gasta mucho mas navegar por internet qe ver videos.dr hecho lad pruebas de bateria lo afirman. Una de las cosas qe las casas qe hacen tests de bateria es dejar el movil 100% reproduciendo videos porque es de lo qe menos gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no digo reproducir, digo grabar, ponte a grabar 20 minutos de video UHD y veras lo que traga. En cuanto a navegar si, sin lugar a dudas es de las cosas que más batería bebe, especialmente si usas navegadores como chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como configuras el brillo para cada cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los videos, entras en el video en cuestion y tocas los tres puntitos que aparecen en la esquina super ior derecha, dentro de esos ajustes seleccionas el brillo predeterminado.
Para las fotos, le doy a la navbar y ahi lo pongo al 100. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja entonces estoy de acuerdo, habia entendido reproducir jajaj. Hablando de navegadores, algún estudio del que menos consume?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi propia experiencia Next Browser menos que Chrome, Dolphin bastante menos que next browser y Opera lo probare mañana pero parece que traga menos que dolphin, como siga así acabare dando con un navegador que en vez de gastar bateria me la acabe cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra de navegación,los botones de abajo. Yo el brillo lo tengo puesto con tweakbox para qe al pasar el dedo por la statusbar de izq a derecha subo o bajo el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que se me ha ido la cabeza, en la barra desplegable de notificaciones. Donde tienes la hora, la batería, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 10 dias con este bixarraco decir que e notado una mejoria en la bateria desde las primeras cargas y las primeras actualizaciones pasando desde la 10a por la 10c y actualmente la 10e..!! Tranquilamente sin darle una caña exesiva(uso normal de whatsapp, correos, alguna llamada, navegar un poco.. lo tipico) llego a unas 5h poco mas..!
CFG ART on Brillo 60% DATOS 2g/3g WIFI a ratos SINCRO on ALT off GPS off |
|
|
||||
|
||||
|
El Opera que decís que es el más ligero es el mini o el normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo han preguntado antes pq no me he leido las 18 páginas.
¿Al conectarle el G Watch bajará mucho la autonomía del teléfono o al poder mirar las apps en el reloj compensa no usar tanto la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero eso es sólo para vídeos. Yo lo tengo eso para poder bajar y subir brillo en cualquier App sin tener qe bajar la barra de notis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi cuarto ciclo de bateria con 3g todo el rato, sincro on, 70-60% de brillo auto off, navegando sobre todo un poco de clash of clans descarga de alguna app ,facebook y bastante whatsapp solo consigo esto...
![]() ![]() ![]() Y el gsam me dice esto ![]() No se veis algo raro?? Es normal? Esta noche lo deje sin modo avion ni nada tal cual y en 5 horas me ha consumido 5% cuando vosotros hablais de que os consume 1-2%. Puede haber algo en 2° plano? Muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|