|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa 10e es para el modelo coreano, para el europeo, para el que está en España? (Yo tengo el de Vodafone).
Por otra parte: todo le funciona, incluido el 4g? Y ya puestos...Puedes poner el enlace de descarga? Gracias. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, podrías mejorar algo si estas mas tiempo en wifi poner redes móviles solo 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y mi G3 es mas español que Bertin Osborne. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el hilo de firmwares en ROMs y desarrollo, allí te aclararán todas tus dudas mejor de lo que puedo hacerlo yo. Creo que el 4G se pierde, tampoco te puedo decir si se le puede hacer algo para activarlo ya que mi SIM no es 4G y no me he puesto a indagar al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM stock V10G flasheada hoy, de momento en Dalvik, brillo al 70% en automático, WiFi casi todo el dia.
Uso de Whatsapp, Hangouts, Twitter, Flipboard, Dolphin, Widget Smart Notice... Habiendo instalado y desinstalado algunas apps también.
Última edición por Amaya84 Día 21/07/14 a las 04:55:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Micolino, yo llegue a las 6 horas al 15% (de esas 6 horas por lo menos 5 y media fueron de dolphin), estoy con la 10e que me da una autonomía muy superior a la 10a, como carajo has conseguido esos resultados?, con la 10a no llegaba ni a las 5 horas.
Amaya84, brillo al 70 y 7 horas?!!! WTF? Última edición por Ventanilla Día 21/07/14 a las 10:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Micolino, yo llegue a las 6 horas al 15% (de esas 6 horas por lo menos 5 y media fueron de dolphin), estoy con la 10e que me da una autonomía muy superior a la 10a, como carajo has conseguido esos resultados?, con la 10a no llegaba ni a las 5 horas.
Amaya84, brillo al 70 y 7 horas?!!! WTF? ![]() Resto 4g brillo 50-70 Opera, prensa de espana, napster, tapatalk. Y a ti te queda un 15% una hora mas la haces |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente tirar de redes moviles traga mucho mas que tirar de wifi, yo he llegado a esas 6 horas al 15% con lo siguiente:
Solo wifi Modo de red 2G/3G Brillo minimo a 30% Navegador dolphin V10e ART MLT off Smart bulletin off Fastdormancy activado Todo lo que sea auto off Ahora voy a probar Opera a ver si traga menos que dolphin. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la tercera carga, con brillo auto a 20%, 50% 3g 50% wifi, bastantes fotos y 20' de grabación de vídeo, bastante navegación con Next browser, esto es lo que he conseguido.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo de 0/30 de brillo es solo cuando estoy en mi casa y navego o uso whatsapp, para ver fotos y videos lo tengo configurado al 100% y salir a la calle el brillo al 70/100.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que he conseguido es un tanto irreal, lo he podido conseguir por estar en casa y solo usarlo un ratito en la calle. En un dia normal de mi vida me da 4,5-5 horas de pantalla. Para quien lo use mucho en casa o interiores con wifi en general las 6 horas son mas factibles. |