|
||
|
|
||||
|
||||
|
ultimo mensaje de ellos esta mañana:
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora del envío de su pedido pero no esperábamos tener el problema de stock que hemos tenido por parte del proveedor, vamos a indicar en su pedido que en cuanto tengamos noticias acerca de la llegada del modelo que nos pide se le envíe con carácter de urgencia para que lo tenga lo antes posible. Saludos y de nuevo disculpe las molestias ocasionadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla...bla...bla....bla.....Ninguna fecha concreta....
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimo mensaje de ellos esta mañana:
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora del envío de su pedido pero no esperábamos tener el problema de stock que hemos tenido por parte del proveedor, vamos a indicar en su pedido que en cuanto tengamos noticias acerca de la llegada del modelo que nos pide se le envíe con carácter de urgencia para que lo tenga lo antes posible. Saludos y de nuevo disculpe las molestias ocasionadas ![]() Buenos días, Por el momento no hay ningún color disponible, en cuanto recibamos información acerca de la llegada de los colores contactaremos con usted para ver si se le puede enviar otro más rápido.
|
||||
|
||||
|
LG D855 G3 32 GB
La imagen puede diferir del original.
€ 579,-* Producto recién recibido, en breve listo para envío Entrega entre el vie. 18 y sáb. 19 julio
|
||||
|
||||
|
en alternate, a ver si pcmatica tambien nos informan de eso
|
||||
|
||||
|
En Amazon Alemania sigue con 599 €, pero por lo menos ahora tambien con envio a Tenerifa, sin IVA aleman con gastos de envio algo sobre 530 Euro.
Con disponibilidad inmediata El precio de Amazon.es es una desfachatez última oportunidad para pcmatica hasta viernes que viene. Si no ponen algo en serio y claro sobre el estado de pedido voy a cancelar... Última edición por kingoftf Día 14/07/14 a las 16:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui, amazon funciona así, en algunos productos cambia el precio a veces en un día hasta 3 veces, sino es hoy, será mañana lo más seguro, volverá a su precio, y luego volverán a subirlo, o a bajarlo, según les de y las unidades que tengan en stock que eso también lo hacen, cuando les quedan pocas lo suben, pero volverá a estar al precio al que estaba muy pronto. el caso es que al menos para mi, 592 sigue siendo demasiado xd, y eso que estuve en mediamarkt esta mañana, y el de 16gb, negro, que estuve trasteando con el, 599
"yo no soy tonto".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente valdrá la pena esos 3gb de ram? A ver si va a gastar mas batería y no se va a notar en el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los benchmarks que hay se nota casi nada la diferencia entre el 16gb y el 32gb.
Última edición por kingoftf Día 14/07/14 a las 18:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo una buena oferta la de Rakuten... pero a mi esta tienda me da un poco de grima. Ya me la liaron una vez y no fue pequeña, al final para recuperar mi dinero me hiceron esperar un mes y medio. Eso si, si tienes suerte y te envian el producto bien y no tienes problemas pues la verdad que es un preciazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una buena oferta la de Rakuten... pero a mi esta tienda me da un poco de grima. Ya me la liaron una vez y no fue pequeña, al final para recuperar mi dinero me hiceron esperar un mes y medio. Eso si, si tienes suerte y te envian el producto bien y no tienes problemas pues la verdad que es un preciazo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana les he escrito, para unirme al carro de las quejas y me han dicho que tengo dos opciones, esperar una semana o cancelarlo. Si cancelo veo difícil volver a conseguirlo a ese precio así que mejor espero.
Mientas tanto a ver si hay alguien que como yo también quiere la funda original. Para variar donde la he visto mas barata es en Rakuten... |
|
|
||||
|
||||
|
esta? http://www.rakuten.es/shop/techjet/p...G3BLK-SCRGLBC
tiene buena pinta. hoy tienen una promoción en rakuten, solo hoy, de 30% en superpuntos, con lo cual te dan 7,5€ para otra compra, aunque solo tienes un día para gastar esos 7,5, del 29 al 30 de julio.
|
|
|