![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con reproductor externo? Yo uso Poweramp desde hace mucho tiempo, alguna vez he tenido microcortes que se solucionan desactivando el wifi, el smart network en las kit kat es muy posible que influya en ésto, es cuestión de probar, ya te digo que si ese es tu único problema cambiando de reproductor ó desactivando el wifi lo tienes solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo la estoy descargando , la voy a probar haber como corre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado éste detalle de la barra de notificaciones, hoy a mediodía al llegar del curro a casa al desbloquear la tenía así, imagino será algún bug de wanam xposed, es la primera vez que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo yo me kedo con la 4.4.2 va muy bien consumo unas 10h un dia mas o menos depende uso kernel boeffla el antutu a marcado 25300 tan solo me dio un fallo en whasapp premium p reinstale y yasta ero muy contento la anterior rom ke ni me acuerdo cual fue me dio 12000 la mejoria a sido el doble
Última edición por sack_69 Día 10/12/14 a las 22:27:16 |
|
|
|
Bueno pues he vuelto a esta tras pasar por la 4.4.4 de E Team...
Cuantos quedamos por aqui? Alguien me pasa un perfil equilibrado para Boeffla ? |
|
|
|
Pues por aquí uno con la 3.0 y nada que objetar a la rom.
Tengo el boeffla tal cual viene y funciona todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te comenta el compañero es mejor no tocarlo, yo llevo la última y la noto más gastona que la anterior, me estoy planteando de volver éste domingo a la 2.9, en mi caso toqué los voltajes al mínimo y laguea para conseguir un rato más de batería por lo que mejor dejarlo con el perfil por defecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado por casualidad el tema S5 y las diferentes opciones de S5,? yo lo hice y de nuevo me encuentro con que cada vez que recibo una llamada o la hago el incallUi se queda pillado no se cierra, también no veo la forma de desactivar la opción de nombrar en las llamadas entrantes en voz alta la identidad del que llama
|
|
|
|
Buenas tengo ganas de probar la 3.1 a ver que tal que ya estoy un poco aburrido de las 4.3 y las aosp no consigo una muy buena... la duda es: Que kernel instalo? el boeffla o el stock por defecto yo queria dejar el stock por defecto y luego probar boeffla en su version estable pero nose diganme ustedes... Ojala y sea muy buena rom ya que yo lo habia probado en la v2.7 pero tenia ciertos problemas...Saludos-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con éste último beta de boeffla lo noto mucho más fijo a la conexión wifi, pruébalo, desde aroma tienes la opción de cambiar de kernel, si no te va bien uno pues prueba otro, ya hace mucho tiempo leí a un compañero del foro que cualquier beta de boeffla es más estable que cualquier otro kernel en versión final, ya por experiencia te lo recomiendo, ya lleve 4.3 ó 4.4 de cyanogenmod ó Samsung el kernel que llevo es el último de boeffla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se que version tengo instalada?
|
|
|
|
En ajustes, pestaña Mas , acerca del dispositivo y ahi te dice la version de Android y de la Rom que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra duda hay una aplicacion que la abro la primera vez y funciona y al salir y volver a entrar se detiene, tengo que cerrarla del todo y volver a entrar para que funcione pero al volver a entrar pasa lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
y con respecto a la bateria, no se si te interesa, la tengo con boeffla, y me dura 1 dia y 4 horas, puede que mas, con 4/5 horas de pantalla. |
|
|
|
Cual es esa aplicacion? intenta entrando en ajustes, mas , adm de aplicaciones y localiza la aplicacion que te da problemas y abrela ahi le das a borrar cache y datos y prueba a ver si ya no te da error. Si eso no te sirve prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache desde el recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda se puede desactivar el tono gradual???
no escucho la mayoria de las llamadas. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»