|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bien La Verdad, en todo los Sentidos, Tendria que esperar nueva version de kernel despues de ahi Quedara como si samsung la hubiera sacado! Ahora pienso en otro proyecto a Futuro!
|
|
||||
|
||||
|
Si, pienso igual, unos pequeños detalles del Kernel, pero es una fantástica rom. Los port han mejorado de una forma increíble. Gracias por tú opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version basada en JB 4.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2965709
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el corazón partio entre kk y JB a cual mejor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version basada en JB 4.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2965709
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar los ports 4.4.2 y 4.4.4 del note y S3 koreanos, no vuelvo a una 4.3 por muy bonita que la pinten, ésta QS es perfecta, al igual que muchos compañeros ando al tanto de la rom de Grouxho que está al caer, mientras tanto seguimos con la del ruso
![]() ![]() Última edición por raff222 Día 08/12/14 a las 00:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos al hilo, el archivo es liviano, se ve que la ha liteado, ya comentas que tal te va si la instalas, yo quiero asentar ésta última versión, llevo un día con ella y la verdad es que promete, hoy le puse boeffla con un 52 %de batería y le he sacado casi 3,30 horas de pantalla, os dejo detalles de la QS 4.3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo la del ruso la 4.4.2 porque el wifi se me cae mucho , si no la llevaria es muy fluida y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado éste kernel beta 7 de boeffla,? hace tiempo que no tenía tan fija mi conexión Wi-Fi, por eso me decidí a quitar el Agni éste mediodía, en muy poco tiempo vi como en casa se me caía la conexión, con el último beta al menos a mí de fábula, si lo has probado y no te funciona quizás te haga falta hacer una buena limpieza en tu S3
|
|
||||
|
||||
|
Has probado éste kernel beta 7 de boeffla,? hace tiempo que no tenía tan fija mi conexión Wi-Fi, por eso me decidí a quitar el Agni éste mediodía, en muy poco tiempo vi como en casa se me caía la conexión, con el último beta al menos a mí de fábula, si lo has probado y no te funciona quizás te haga falta hacer una buena limpieza en tu S3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la QS-i9300-KK-v3.0(NI2) hace casi 2 semanas, funciona excelente, es muy fluida, 100% recomendable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en 4.3... antes tenia esta Rom pero solo tenia un bug que era que si bloqueaba la pantalla reproduciendo musica habia pequeños cortes en la reproduccion... aparte de eso nada mas... Tengo ganas de probar la 3.1 a ver si ya no hay problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la 4.3 del ruso? Ando en la 4.3 de James... pero esta 4.3 QS me llama la atencion no se si sera con la barra de estado kitkat y cosas kitkat pero 4.3 nose... la probare pero descargar me tarda mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conforme la he puesto la he quitado, la basada en 4.3 me refiero, la rom no lleva nada que la diferencie de cualquier otra, no se le ha añadido nada salvo el reinicio avanzado, eso si se nota que el motor ha sido cuidado por que corre que se las pela.
|